Nuevo sonido de enmascaramiento: Lluvia

Tienda Foro Foros públicos Noticias Nuevo sonido de enmascaramiento: Lluvia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 participante y lo actualizó  José Manuel .

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1711

    José Manuel
    Jefe de claves

    Recientemente, he empezado a incorporar en los programas subliminales esta alternativa al sonido de enmascaramiento de olas y aves marinas, para los audios en formato Enmascarado e Híbrido.

    Se trata de un sonido de lluvia cayendo sobre un tejado. Este sonido es relajante también, pero por tener mucha menor variabilidad que el sonido de olas, para muchas personas les resultará más útil para usarlo sin molestia mientras duermen. El ruido variable de las olas dificultaba conciliar el sueño en algunas personas, o bien mantenerse dormidos por largo tiempo, motivo por el que recurrían al formato Ultrasónico para escuchar su subliminal al dormir. Para una siesta, puede seguir siendo preferible el sonido de olas.

    Otra de las ventajas que tiene este sonido de lluvia, es que con este sonido puedo poner las voces de las afirmaciones a mayor volumen (y así lo hago), sin que éstas lleguen a notarse apenas de forma consciente. Por esto, puede ser el formato de audio ideal para personas con alguna carencia de audición.

    Este nuevo sonido para enmascarar, me lo solicitó un cliente para un audio subliminal personalizado. Y me gustó tanto, que decidí incluirlo en mi repertorio, para producir con él otros audios también. Luego lo incorporé al programa Atrae Mujeres a Ti. Y ahora lo voy a incorporar en la actualización de Alcanza la Libertad Financiera a la versión 0.8.0.

    Podéis escuchar cómo suena en este vídeo publicado en el canal, de un audio de Alquimia subliminal gratuito, que está enmascarado con él: Libérate de Ansiedad y Preocupaciones.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Noticias’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas en él, pero tal vez se pueda en sus subforos.