Audios subliminales personalizados

Este es el proceso para solicitar y comprar un audio subliminal personalizado al autor de Alquimia subliminal, José Manuel Ferrer. O sea, a mí, que estoy escribiendo esto.

Primero, utiliza el Formulario de contacto para indicarme cuáles serán los objetivos para ese audio, qué cosas quieres cambiar o mejorar de ti o tu vida. En función de eso, te aconsejaré para elegir buenos objetivos para el audio personalizado, de forma que realmente te pueda servir bien para lo que deseas, y no sólo lo que crees que deseas o necesitas. La mayoría de clientes luego me agradecen esta ayuda mucho, porque obtienen mucho más de lo que en principio esperaban.

También puedes pedir un audio subliminal personalizado basado en uno, o incluso varios, de los audios subliminales que ya se hayan publicado en la tienda de Alquimia subliminal, o en el canal de YouTube. Puedo combinarlos y adaptarlos según lo que desees y necesites.

Otras opciones que tienes disponibles en cuanto a características de tu subliminal personalizado, que algunos clientes piden, son:

  • Lo puedes tener con el contenido subliminal personalizado con tu nombre. Lo cual hace que sea más efectivo para ti.
  • Puedes elegir el sonido de fondo para los audios, entre sonido de olas con aves marinas, y sonido de lluvia sobre un tejado.
  • Si lo prefieres, puedes elegir obtener los audios del programa en formato FLAC, o incluso en WAV, en lugar de en MP3.

Una vez decididos los objetivos y características, haré una estimación de cuánto me costará de hacer el audio, y con ello te diré cuánto dinero te costará. El precio para los audios personalizados varía según el tiempo y esfuerzo estimado que me requerirá para hacerlo, incluyendo la investigación necesaria. Si está basado en otros, el precio de tu audio personalizado reflejará también el precio de estos.

Para que te hagas una idea de cuánto puede costar, en la mayoría de los audios personalizados que hago, su precio suele estar entre 35 y 50 euros, IVA no incluido (se aplica IVA según de qué país seas. Si eres de América, o cualquier otro país fuera de Europa, no se aplica IVA), y los combos (audios con muchos objetivos) y los que tienen objetivos complejos de llevar a cabo, son los que más fácilmente están por encima de ese precio.

Son muchas las solicitudes de audios personalizados, y mis subliminales no son rápidos de hacer. Por ello tengo una lista de espera para crear los audios subliminales personalizados. Así que ruego paciencia hasta que te llegue tu turno, te avisaré de ello.

El pago se realizará una vez tu subliminal personalizado esté listo. Y el proceso de compra se hará aquí mismo, en la tienda de Alquimia subliminal, para que lo puedas descargar inmediatamente tras haber completado el pago.