Exige Profesionalidad a los Autores de Audios Subliminales de Pago

Voy a compartir con vosotros un caso impactante (de forma negativa) ocurrido con un audio personalizado de pago de cierto autor que es popular y tiene muchísimos seguidores (al menos en YouTube), y que la mayoría parece obviar que no es tan profesional como lo pretende, sino que es muy chapucero. Y aún así vende audios subliminales… esto – al menos desde mi punto de vista, teniendo en cuenta lo que os compartiré a continuación – es rídiculo e inaceptable.

Una cliente suya me envió el audio de pago que supuestamente creó para ella ese señor tan popular, porque ella sospechaba que se lo había hecho apresuradamente, en muy poco tiempo, y quería saber si de verdad tenía afirmaciones o no. Su sospecha comenzó porque el autor le dijo que tendría su audio personalizado en tres días. Pasado ese tiempo, no recibió noticia alguna. Contactó con el autor, y éste le dijo que ya se lo había mandado. Ella comprobó de nuevo que no había recibido nada. Se lo dijo al autor, y este se disculpó, diciendo que había marcado como que ya se lo había enviado, y que cuando pudiera si lo enviaría. Le pareció una muy mala excusa, y al recibirlo unas horas después, le hizo pensar que tal vez lo haría con prisas en ese mismo momento.

Al analizarlo, vi que el audio era bastante simple. Cabe señalar que el precio del audio era bajo, asequible. En mi opinión, está bien (es aceptable) que el subliminal sea simple… ya que si sus afirmaciones son buenas, puede funcionar bien igualmente (aunque sea más lento que otros más avanzados), y por ese precio, es ajustado a su sencillez.

Observé que las afirmaciones no estaban del todo mal… eran básicas, pero parecía todo correcto, ninguna negativa ni particularmente mal hecha… por tanto concluí que era un audio confiable. Le respondí a esta mujer confirmándole que sí tenía afirmaciones. Y para mayor tranquilidad, le envié el audio decodificado, para que ella misma pudiera escuchar las afirmaciones que tenía.

Pues bien, el problema apareció cuando ella misma escucho sus afirmaciones… ¡y vio que tenía cosas que ella realmente no quería, y que nunca pidió! En concreto, el audio que debía ser para rejuvenecer y sanar, tenía afirmaciones para que su cabello se volviera negro. ¡Y ella lo tiene castaño! ¿Cómo iba a querer el cabello negro? También se dio cuenta que el subliminal no tenía afirmaciones para algunas de las cosas que le pidió al autor, como para tener salud en sus órganos, y en los sistemas de su cuerpo.

Este tipo de errores, es bien raro que alguien que es de verdad profesional los cometa. Ni tampoco alguien que es decente, y que de verdad valore los resultados de las personas para las cuales trabaja.

Cuando esta mujer contactó al autor para ver si su audio tenía garantía y le podía devolver el dinero, o bien lo podría corregir, el autor le dijo que no, y se desentendió totalmente del asunto. Ya no volvió a responder sus mensajes.

Ojalá más autores tuvieran en cuenta todas estas cosas, para hacer lo correcto. Ojalá les importara la gente de verdad, y no sólo para dar «buena imagen», y «ganar dinero» sin querer demasiada responsabilidad. Ojalá más sean profesionales de verdad, y se vuelvan expertos de verdad, en aquello que hacen. Ojalá se involucren más, y se pongan en la piel de las personas que los buscan para resolver sus problemas.

¡Esto no es un juego! Seamos serios y profesionales, pues. Por favor, poned de vuestra parte en exigir profesionalidad de todos los autores. Está claro que no se puede exigir mucho a lo que es gratuito, ¡pero sí a lo que es de pago! Dejad de aceptar cualquier cosa y comportamiento de los autores… cuando podéis tener mejor que eso.

Y si eres autor, aspira a ser profesional, humano, maduro, responsable. No hagas audios «y ya»… Si de verdad quieres ayudar a la gente como dices, y hasta crees que quieres… entonces comprométete con ellos, sé una persona de valor, de servicio… Está bien si también buscas popularidad o reconocimiento, pero trata que esto venga por tu compromiso con las personas, con ayudarles de verdad, por tu responsabilidad con ellas, por tus valores y por tu profesionalidad. Eso hablará muy bien de ti, y ese tipo de actitud y «marketing» basado en hacer lo correcto, te bendecirá con mucho más de lo que imaginas.

¿Cómo Saber Qué Autores de Audios Subliminales Son Confiables?

Como me faltan muchos autores de audios subliminales por conocer, analizar e investigar, y ya no puedo dedicar demasiado tiempo a esta labor, a pesar que los usuarios me lo pedís constantemente… he considerado ir recopilando aquí una lista con los patrones que he ido descubriendo que suelen tener en común los autores confiables, y los no confiables. Esta lista la iré completando y corrigiendo con el tiempo, así que guardad este enlace, y compartid este contenido al menos siempre indicando el enlace de esta página de donde procede: https://alquimiasubliminal.com/como-saber-que-autores-de-audios-subliminales-son-confiables/

Con esta lista, podréis vosotros mismos evaluar a los distintos autores que hay, y así podréis saber sin depender de mi tiempo, cómo de confiables son esos autores, de forma aproximada. Sigue leyendo ¿Cómo Saber Qué Autores de Audios Subliminales Son Confiables?

El Efecto Placebo en los Audios Subliminales

Caramelos de menta con forma de pastilla
Pastillas… de menta

Es corriente entre los usuarios de audios subliminales, que se hable de resultados o efectos que se consideran placebo. Suele haber algo de confusión entre estas personas respecto a qué es efecto placebo y qué no lo es, y en relación a si esto es algo bueno o malo.

El propósito de este artículo es en primer lugar, aclarar qué es exactamente el efecto placebo y cómo identificarlo, y después explicar si es bueno o no, qué implicaciones tiene que un audio subliminal cause efecto placebo, cómo dificulta en saber la verdadera calidad del audio en sí, cómo evitarlo, y cómo se puede aprovechar.

Además, no te pierdas las respuestas a estas dos preguntas: ¿Por qué hasta el audio subliminal más malo puede funcionar? y ¿Cómo saber con certeza si un audio subliminal funciona de verdad? Sigue leyendo El Efecto Placebo en los Audios Subliminales

Atrae Más Dinero A Tu Vida Con Estos 3 Pasos ¡HOY!

¿Quieres más dinero en tu vida? Estos 3 pasos son fáciles, ¡y puedes tomarlos hoy mismo! ¿Habrá alguien en el mundo quien no quiera tener más dinero? ¡En verdad probablemente no! El dinero nos da el lujo de tener las cosas y las experiencias y calidad de vida que nos pueden dar libertad y felicidad.

1. CAMBIA TU RELACIÓN CON EL DINERO

Amas a tus papás, a tu novia/novio, pero ¿amas al dinero? Esa es una importante pregunta.

Tú atraes lo que amas pero también atraes lo que resistes.

Si tú piensas que toda la gente rica es malvada, ¿cómo piensas que algún día ser tú una persona rica en dinero? ¡Cuando tus propios pensamientos alejan de ti la riqueza, odiando a esa gente que tiene dinero!

Si tú eres de los de la creencia que el dinero es la fuente de todo el mal, o todo lo malo que pasa en el mundo, entonces tu alejarás el dinero de ti. No puedes atraer algo que en alguna parte de tu ser piensas es malo.

Tienes que sentir amor por el dinero, como quieres a muchas de las otras cosas de tu vida. Y no de una forma tacaña, sino de una forma de pensar de que con ese dinero tendrás una mejor vida, y puedes ayudar a tus seres queridos y darte la libertad de ser feliz con las cosas y experiencias que quieras.

Desde ahora di todos los días “yo amo el dinero y el dinero me ama a mí.”

2. DESDE AHORA TÚ ERES #1 ENTONCES EMPIEZA AHORRAR UN PORCENTAJE DE TODO LO QUE GANAS

No importa si ganaste mucho o poco en el trabajo. De lo que recibiste, siempre pon un porcentaje fijo de todo lo que ganas para tus ahorros, y eso es lo primero que debes de hacer antes de gastarlo o pagar tus deudas. Los sabios antiguos recomendaban 10% de cada salario, pero si no puedes haz 5% o lo que puedas.

La razón de esto es que si tú le pagas a todo el mundo, y gastas todo tu dinero antes de pagarte a ti mismo (en vía de ahorrar un porcentaje), tú le estás diciendo al universo que no eres importante. Tú trabajaste tan duro para que te pasen y no te quedas con nada.

Cada vez que ganes dinero, guarda un porcentaje en una cuenta de ahorros para ti, y no lo gastes. Esto es pagarte a ti mismo. El resto que se quede para tus deudas o lo que quieras, pero siempre ponte a ti mismo como número #1.

Tu dinero se empezará a multiplicar semana en semana/mes a mes y en tiempo verás como tus ahorros y tu dinero crecen.

3. INVIERTE EN TI MISMO Y BUSCA FORMAS DE HACER DINERO PASIVAMENTE

¿Cómo puedes invertir en ti mismo? Vía aprendiendo sobre el dinero. La mayoría de nosotros tenemos acceso a una librería. En esa librería hay docenas/cientos de libros que hablan sobre el dinero.

Tú estás leyendo esto por Internet. Hay millones de artículos en la Internet, quién sabe cuantos videos en YouTube que hablan de cómo ganar más dinero.

Invierte en ti mismo aprendiendo sobre el dinero y enfocando tu mente en cómo ganar más dinero.  El tiempo que pasas pensando de cómo te falta el dinero, es tiempo que puedes estar leyendo algo o viendo algo que te va traer más dinero a tu vida.

Hay una forma mucho mas fácil que ésta y los otros dos pasos, en cómo invertir en ti mismo, y es escuchando el programa de audio subliminal Alcanza la Libertad Financiera.”

Este audio, mientras lo escuchas en forma subliminal, va atraer a ti formas de hacer dinero pasivamente/buscar formas de tener dinero pasivamente.

Tú no más escuchas este audio y cambiará tu mentalidad, y te ayudará a encontrar formas de hacer más dinero. ¡Así de simple!

Y lo bueno es que lo puedes escuchar hasta mientras estás durmiendo, ¡sin que tengas que hacer nada más! El audio estará trabajando en tu mente, para que el dinero llegue a tu vida de forma pasiva, y te hará cambiar tu mentalidad y tu forma de actuar para lograr esto.

Dale un click al link que está aquí abajo para más información, y para que empieces a atraer más dinero a tu vida.