¿Cómo Saber Qué Autores de Audios Subliminales Son Confiables?

Como me faltan muchos autores de audios subliminales por conocer, analizar e investigar, y ya no puedo dedicar demasiado tiempo a esta labor, a pesar que los usuarios me lo pedís constantemente… he considerado ir recopilando aquí una lista con los patrones que he ido descubriendo que suelen tener en común los autores confiables, y los no confiables. Esta lista la iré completando y corrigiendo con el tiempo, así que guardad este enlace, y compartid este contenido al menos siempre indicando el enlace de esta página de donde procede: https://alquimiasubliminal.com/como-saber-que-autores-de-audios-subliminales-son-confiables/

Con esta lista, podréis vosotros mismos evaluar a los distintos autores que hay, y así podréis saber sin depender de mi tiempo, cómo de confiables son esos autores, de forma aproximada.

Desde luego, el factor principal para determinar si un autor y sus audios subliminales son confiables o no, es que construyan sus audios de una forma que funcionan por sí mismos (no sólo por placebo, ni necesitando visualizar, ni realizar otras acciones conscientemente), y que sus afirmaciones sean buenas, positivas y seguras. La cuestión, es que muchos de vosotros no sabréis cómo analizar los audios subliminales, encontrar sus afirmaciones, ni evaluar su calidad una vez encontradas y decodificadas. Y además, algunos autores utilizan técnicas de codificación que sólo la mente subconsciente es capaz de comprender, y no se pueden decodificar, o no se pueden extraer las afirmaciones de sus audios. Por este motivo, habrá que considerar el resto de factores que listo en este artículo, para que cualquiera pueda saber quién es confiable.

Es importante que evaluéis vosotros mismos la confiabilidad de los autores, ya que vuestro criterio es personal, y vuestra intuición os guiará sobre quién es mejor para vosotros. También es necesario, porque es muy fácil dejarse llevar por la opinión de usuarios inexpertos (aunque seguramente bienintencionados), lo cual puede llevar a error y confusión. Un claro ejemplo de este tipo de opinión errónea son los comentarios sobre determinados autores diciendo que sus audios «causan efecto placebo». Para más detalles del error en creer que eso es así sobre el autor (no es algo que un subliminal pueda provocar, ni tampoco evitar), y que además no es malo, podéis leer el artículo sobre el efecto placebo.

Patrones de autores confiables:

  • Da la cara a menudo, habla públicamente, y cuanto más públicamente, mejor. Hablar de forma privada en un grupo cerrado de Facebook o WhatsApp con sólo seguidores suyos, no tiene tanto valor de confiabilidad. Si da a conocer su nombre completo real, y se muestra a sí mismo hablando en vídeo, es perfecto. Mostrar fotos suyas reales también cuenta, como por ejemplo, con su perfil real de red social. Hablar públicamente con su propia voz lo hace más creíble (muchos sólo hablan con voz digital texto-a-voz (en inglés Text-To-Speech), aunque en vídeo mostrándose a sí mismos es mucho mejor.
  • «No todo el monte es orégano». En los sitios oficiales donde se puede hablar de sus audios subliminales (como en vídeos de su canal de YouTube, o en su propia página web), se puede leer tanto comentarios de resultados positivos, como de resultados al menos en apariencia no positivos. Y esto no ocurre solamente con los más recientes. Es más confiable quien no oculta las quejas de sus usuarios, porque nadie es totalmente perfecto.
  • Realiza pruebas de sus audios antes de publicar. Coopera con los probadores y los usuarios para mejorar sus subliminales y su tecnología.
  • Es sincero, no promete resultados en exceso. Ni siquiera cuando tenga pruebas que les ha ido muy bien a muchos usuarios. No puede prometerse, por ejemplo, que un audio subliminal sirva bien a todo el mundo. Y esto es porque cada persona es diferente, con distinta personalidad y programación subconsciente de antemano, por lo cual su mente subconsciente funcionará de manera única, interpretando y tomándose la programación del audio de forma distinta a como ocurre con otros usuarios que escuchen el mismo. Por ello no existe ningún audio que sea perfectamente bueno para el 100% de las personas.

Patrones de autores no confiables:

  • Es y se mantiene inexperto. No dedica gran cantidad de tiempo investigando para saber cómo hacer audios subliminales buenos y seguros, y en concreto para los objetivos que trata alcanzar con ellos. Por ejemplo, se puede ver que carece de conocimiento técnico, de experiencia en la vida, no sabe explicar cómo funciona la mente subconsciente, cómo funcionan los subliminales, cómo cambia y cómo actúa la persona en sus distintos niveles en procesos de cambio interno, no conoce apenas sobre la temática que sus audios abarcan, no sabe razonar por qué hace los audios como los hace, o sus explicaciones no tienen ningún fundamento en algo que otros autores (no necesariamente de subliminales) o investigadores hayan dicho jamás, por lo que podría perfectamente este autor estar inventándose lo que dice, o evitar hablar de lo que sabe que no sabe, y sólo inventarse respuestas cuando le preguntan. La mayoría de autores adolescentes tienen carencias como estas mencionadas, pero también los hay adultos.

    Una buena forma de verificar la confiabilidad en cuanto a esto, es preguntarles mucho, y pedirles referencias o fuentes de información adicional o relacionada, preguntándoles por ejemplo que nos compartan algún sitio (libro, sitio web, artículo, estudio científico, curso, etc.) de donde podáis informaros más sobre eso en concreto, y comparad si lo que dice en ese sitio se corresponde con lo que el autor dijo.

  • Es inmaduro. Se siente atacado con facilidad cuando se le cuestiona. Bloquea en redes sociales con facilidad. Evita conflictos y confrontaciones. No se responsabiliza apenas de los usuarios, no les guía ni ayuda en superar las dificultades y problemas con sus audios. No les advierte por adelantado de posibles dificultades.
  • Oculta información de resultados y efectos negativos o indeseados sobre sus subliminales. Niega cualquier tipo de efecto negativo, y borra comentarios de cualquier persona que comparta algo negativo, aunque sea una petición de ayuda indirecta de un usuario, como: «Llevo cuatro meses usando este audio subliminal todos los días, y de momento no he notado ningún cambio, ¿qué ocurre?». Esto da una imagen irreal de ser perfecto. Permite que quien comparta algo no positivo que ha experimentado sea criticado por sus seguidores.
  • Valora más la popularidad que ser bueno y útil. Permite que sus seguidores le idolatren y que ataquen a cualquiera que no piense como el autor. Pretende ser perfecto, tener razón siempre en todo, y expulsa o incentiva que se expulse de sus grupos, a cualquiera que cuestione lo que este autor dice.
  • Es privado. Oculta su identidad. No comparte su nombre completo real, ni se muestra en foto ni vídeo. Se esconde detrás de grupos cerrados, y sólo habla por escrito o con voz sintética o distorsionada.
  • Promete sin fundamento, o incluso miente descaradamente de los efectos o resultados que se tendrá con sus audios, como prometiendo resultados prácticamente imposibles. Normalmente, cualquiera podrá comprobar con el uso de su audio, que no tendrá ese nivel increíble de resultado que prometió el autor.

    Por ejemplo, algunos autores prometen de sus audios subliminales que darán resultados completos en seis meses, y esto lo dicen como si algo así se pudiera asumir para todos los usuarios, o la mayoría, y además lo suelen decir mucho tiempo antes que ningún usuario haya podido probar su audio durante tanto tiempo. Otros dicen que los usuarios con su audio potenciador de resultados (booster), tendrán resultados de miles de años en unos días. Afortunadamente, la falsedad de esto último se comprueba en poco tiempo de uso de su audio subliminal.

  • Es irresponsable. Hecha la culpa a los usuarios de que no les funcione un audio suyo. No les ayuda a que les funcione. No considera que sus subliminales podrían hacerse mejor para que a más de sus usuarios les funcione.
¿Te ha gustado o sido útil este artículo? Entonces compártelo, por favor.
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Deja una respuesta