Formas de pago

Marcas de aceptación

Esta tienda online de Alquimia subliminal utiliza la plataforma de pago PayPal. Esta plataforma permite pagar mediante tarjeta de crédito o débito, tanto si dispones de cuenta PayPal como si no. Si tienes cuenta de PayPal, podrás pagar también mediante crédito en tu cuenta de PayPal, o mediante la cuenta bancaria que tengas asociada a tu cuenta de PayPal.

Excepcionalmente, se permite el pago mediante Western Union, para quien realmente no pueda pagar de ninguna de las formas mencionadas antes, o no le sea conveniente. El pago por Western Union tiene una comisión de servicio por el envío, que la tiene que pagar el cliente. El pago con la plataforma de PayPal no tiene comisión alguna para el cliente.

Tanto cuando se paga por PayPal, como cuando se paga por Western Union, el acceso a las descargas del subliminal que compras se te da después de recibir el dinero del pago. Con PayPal, esto es automático, y normalmente inmediato. Mientras que con Western Union, tendrás que esperar al menos un par de días, para que cobremos ese pago en una oficina, y luego ya te podremos dar acceso manualmente a los archivos de tu compra.

Si aún así, deseas realizar el pago mediante Western Union, avísanos de ello a través del Formulario de contacto, para que te proporcionemos allí los datos necesarios para hacer el envío de dinero. Indícanos allí qué es lo que deseabas comprar. El importe debe ser eI correcto, o no aceptaremos el envío. Si es un audio personalizado lo que deseas, tendremos que determinar antes sus objetivos y características, para poder decirte cuánto te costará.

MUY IMPORTANTE: sólo damos los datos para pagos por Western Union en respuesta al Formulario de contacto, o bien en respuesta a los e-mails que nos llegan a la misma dirección de correo electrónico desde donde respondemos las peticiones de ese Formulario. El destinatario del pago siempre será José Manuel Ferrer, el creador de Alquimia Subliminal. Nunca envíes dinero con datos de nadie que contactes por otros medios.

Una vez realices el envío de dinero, nos tendrás que notificar cuál es su MTCN, y los demás detalles de ello, dándonos una foto o captura de pantalla del justificante que te proporcione Western Union. Sin eso, no lo podremos cobrar, y mientras tanto tu dinero seguirá en Western Union.

Como decíamos antes, tras cobrar tu pago, te daremos acceso a las descargas de tu pedido, y te avisaremos que lo tienes listo para descargar. Y si es necesario, te daremos indicaciones sobre cómo hacerlo.