Atrae Mujeres a Ti

50,00 IVA incluido

Versión 0.1.2
Incluye: 2 x Audio subliminal Enmascarado, formato MP3
2 x Audio subliminal Híbrido, formato MP3
1 x Audio subliminal Ultrasónico, formato MP3

Categoría:
Garantía 120 días

Descripción

Este es un programa subliminal para ser utilizado a largo plazo. El motivo de esto, es porque no es simplemente para manifestar mujeres atractivas atraídas a ti… sino que busca lograr esto convirtiéndote en un hombre verdaderamente atractivo, para el cual es totalmente normal encontrarse con, y tener mujeres atractivas atraídas a él; sin fingir, ni actuar, ni pretender, ni siquiera buscarlo ni intentarlo. De esta manera, al realizar el programa este cambio fundamental en ti, se asegura que sigas teniendo mujeres atraídas a ti aunque dejes de usar este subliminal, porque (con el suficiente tiempo de uso) te quedarás siendo un hombre atractivo, o al menos más de lo que lo eras antes.

De forma similar a como hemos dicho antes, el objetivo principal de este subliminal no es exactamente atraer, ni manifestar mujeres atractivas en tu vida (aunque tenga mucho enfoque en eso también, como parte de sus otros objetivos). Su objetivo principal es convertirte en un hombre atractivo, que atrae a las mujeres naturalmente, sin esfuerzo ni tener que hacer nada especial, simplemente siendo tú mismo.

«El objetivo principal de este programa subliminal es convertirte en un hombre atractivo, que atrae a las mujeres naturalmente.»

Este audio te conduce y lleva por el proceso completo. Por esto, sirve incluso para alguien que empiece desde cero. Y llega hasta nivel de “súper crack”, con conexiones y relaciones estupendas con mujeres muy atractivas para ti. Si ya te consideras un hombre atractivo, este subliminal te llevará a mayor nivel de resultados con las mujeres, confianza, seguridad, fe en ti mismo, etc.

  1. «Es el mejor audio que he usado en todo este tiempo alv, me esta sacando toda la negatividad de la cabeza. Antes casi no salia de casa y ahora salgo todos los días 😀 Suena un poco tonto pero es un gran logro para mi. Cada vez tengo menos nervios cuando estoy con las mujeres. Antes, me ponía triste muy fácilmente y tenía el pensamiento de que todos los días eran malos para mi, ahora ese pensamiento se fue, mis días ya no son malos y ya no veo la vida con tanta negatividad. Ya no tengo tanta dependencia emocional hacia las mujeres, antes me ponía muy mal cuando las mujeres me ignoraban, ahora ya no, me importa 3 hectáreas de v*rga si me hacen caso o no, simplemente soy yo mismo, no intento complacer a nadie. Mi timidez todavía tiene fuerza pero esta a disminuido con el tiempo. Mi conclusión es que el audio vale MUCHÍSIMO la pena, pase de tener pensamientos suicidas, culpar a los demás de mis problemas y odiarme a mi mismo a amarme a mi mismo, tener mucha confianza en mi y ver la vida con buenos ojos.»— Juan, México. Con Atrae Mujeres a Ti 0.1.2
  2. «Estoy asombrado por lo bien que funciona Atraer Mujeres a Ti, es el segundo día y ya varias mujeres se me han quedado viendo, incluso una no dudo en hablarme lo cual en mi caso es raro. Aunque la razón por la que lo compre es para volverme un hombre de verdad, pero atraer mujeres está bien jaja.»— Carlos, México. Con Atrae Mujeres a Ti 0.1.2
  3. «Llevo unos días sintiéndome genial y cada día me voy sintiendo mejor. Respecto a resultados, tengo más confianza, me estoy volviendo bien rudo, ósea masculino, algo tirado a chico malo pero como dice la descripción del programa, «sin dejar de ser buena persona». Me refiero que ahora soy bien masculino, si tengo que decir algo lo digo, siempre pienso en mi primero (aunque esto me falta trabajar un poco), y tengo un lenguaje corporal sexy. Hace unos días mi atractivo a aumentado, una chica me tocó el trasero, otra me puso el pies y me pidió disculpas, la maestra me trata con más cariño, un grupo de chicas en el colé me saludaron, no tengo nada de nervios al estar con una chica al lado.»— Isaac, Ecuador. Con Atrae Mujeres a Ti 0.1.2
  4. «Yo siempre cuando voy al colegio veo a 3 chicas pasar, todos los días, y hoy me hablaron, es la primera vez que pasa… Y hay otra cosa que quiero contar. La chica que me gusta no me hace caso y hoy… cuando le dejé de hacer caso a esa, volteaba a verme y escuché que le dijo a otra chica “¿Por que Juan ya no me hace caso?”. Lo de las 3 chicas me sorprendió, son mayores a mí y nunca me habían hablado.»— Juan, México. Con Atrae Mujeres a Ti 0.1.2

Obviamente, tardará mucho más en llegar a ese nivel de crack alguien que empiece desde cero, o casi desde cero, que alguien que empiece más avanzado con las mujeres, o al menos en cuanto a autoestima, confianza en sí, o en ser alfa. Porque tendrá que pasar por mayor número de etapas de resultado intermedias.

Para llegar a un nivel de resultados donde tienes muchas mujeres atractivas interesadas por ti, y que te buscan, es necesario pasar antes por los niveles anteriores, e ir superando tus limitaciones paso a paso. Por esto es importante no comparar tus resultados de Atrae Mujeres a Ti, con los de otros chicos que empezaron con este subliminal desde un nivel – de ser atractivo de verdad para las mujeres – diferente al tuyo. En realidad, no te será útil compararte con otros en general… ya que será fácil que te frustres y quieras abandonar, cuando en realidad no es muy inteligente compararte con otros, ya que cada persona es un mundo: tiene programación subconsciente bien distinta, ha vivido experiencias muy distintas, tiene un aprendizaje de la vida distinto, y también habilidades y niveles de habilidad bien diferentes, tanto innatas como adquiridas.

Notas y detalles sobre algunos de los objetivos y características que tiene:

Incluye audios tanto con sonido de olas, como con sonido de lluvia, para los formatos de audio Enmascarado e Híbrido. Por lo tanto, este programa subliminal contiene cinco archivos de audio (el quinto es el Ultrasónico, sin sonido de fondo), para poder usar el que más convenga o se prefiera en cada ocasión.

Es para atraer mujeres de forma sexual y romántica. Utiliza un aura preparada para ello, y manifiesta experiencias con mujeres interesadas en ti, sobre todo con mujeres que te atraen. Te vuelve atractivo de verdad, desde dentro, a varios niveles a la vez.

Y lo mejor de todo es que no necesita ningún audio más aparte de ese. Ni booster, ni desbloqueador, ni para otros requisitos necesarios, como para autoestima, para perder la timidez, la vergüenza, el miedo a las mujeres, o la desesperación de estar “necesitado” de que las chicas te presten atención, o tengan interés en ti o te deseen, etc. Todo esto, que es necesario, lo incluye ya.

Te da toda la base para ello, incluyendo eliminar programación contraria, sanar, te vuelve más masculino, seguro de ti mismo, potencia tu autoestima, y todo eso sin dejar de ser buena persona.

Incluye Desarrolla Amor por Ti, en su versión de pago, que es más completa.

Atraer al tipo de mujeres que realmente te gustan más que ninguna otra, de forma profunda (no superficial) – lo cual es el objetivo final de este subliminal -, requiere que estés a un nivel de excelencia equivalente, como hombre. Así que te costará más o menos llegar allí, según si estás lejos o cerca de ese nivel. Además, no sólo consiste en ser excelente, sino también la ausencia de fobias a las mujeres, rencores, vergüenza, miedo, y creencias que te dificultan conectar con ellas y no tener problemas de estar con ellas como un igual. Por ejemplo, mientras las tengas en un pedestal, jamás estarás a su nivel, por más que evoluciones en los demás aspectos, porque en el fondo crees que eres inferior a estas mujeres.

La mayoría de hombres, no sabe en realidad cómo es su tipo de mujer ideal. Porque no han conocido a suficientes mujeres, quedan fácilmente enamorados de mujeres que al madurar se preguntarán qué leches veían en ellas, y están condicionados por la aparente baja disponibilidad de mujeres en su vida, y por los cánones sociales de lo que deben admirar en las mujeres (casi todo superficial, y casi nada que merezca la pena a largo plazo). Así que para entender bien el párrafo anterior, deja de pensar en que las que te gustan más ahora son tus mujeres ideales. Porque conforme vayas madurando y evolucionando como hombre, como ocurrirá a largo plazo con este programa, será fácil que pierdas interés en las mujeres que inicialmente te gustaban más, y empezarás a valorar las mujeres de forma mucho más exquisita. Ya no te contentarás con fachadas bonitas… buscarás mujeres realmente buenas en profundidad, al igual que tú te conviertes en un hombre realmente bueno en profundidad.

Para que os hagáis una idea de cómo de completo es este programa, éstas eran gran parte de las novedades que incorporé a éste en su paso a la versión 0.1.0, desde la 0.0.1. Como podéis ver, es mucho, y aún así este subliminal tiene bastante más que esto, como algunos beneficios que mencionaba antes (y los presentes en su primera versión):

  • Los objetivos del programa se han extendido para que tengas mujeres no sólo atraídas e interesadas en ti, sino que también te deseen, y además sean muchas (no sólo algunas). Esto se usa en muchas partes del programa.
  • Programación de confianza en ti mismo.
  • Desarrollo de masculinidad. No provoca exceso de testosterona, por lo que no hay opción que por esto pierdas cabello.
  • Causar tensión sexual. Positiva, claro está.
  • Un montón de programación nueva para que las mujeres inicien y dirijan interacciones contigo, todos los pasos hasta el final, si les consientes esto. Olvídate del todo de tratar de conquistarlas, porque ahora eso es cosa suya. Simplemente, permíteles que así sea, y como mucho, ayúdales un poco cuando veas que hace falta.
  • Estar cómodo con tu sexualidad.
  • Estar cómodo y a gusto con las mujeres, e interactuando con ellas, incluyendo las más atractivas.
  • Evitar el desperdicio de energía sexual, como masturbándose en solitario.
  • Tener lenguaje no verbal muy atractivo.
  • Desarrollo de madurez y responsabilidad (para ser un hombre, y no sólo un chico).
  • Ser tú mismo tu prioridad número uno.
  • Mentalidad de abundancia de mujeres.
  • Vivir el momento presente.
  • Nueva tecnología de confirmación y reafirmación de la programación, con muchas afirmaciones adaptadas para ello (tanto las que ya tenía la versión anterior, como de esta nueva), y algunas más que son únicas.

Sección en el foro sobre Atrae Mujeres a Ti

50,00 IVA incluidoAñadir al carrito