Audio para atraer mujeres

Este debate trata sobre el programa subliminal Atrae Mujeres a Ti

Tienda Foro Foros públicos General Atrae Mujeres a Ti Audio para atraer mujeres

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 participantes y lo actualizó  José Manuel .

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1000

    Fernando Gaymer
    Participante

    Hola antes que nada me quiero presentar soy Fernando, pues yo he lleve escuchando un audio personalizado por más de un mes, el audio pues como dice el titulo, tenia como objetivo la atracción de las mujeres hacia a mí, y creerme que ha servido, hasta este punto soy crush de muchas chicas, bueno algunas por no decir la mayoría menores a mi pero bueno es un punto bueno, con respecto a mis amigas son muy cariñosas conmigo me abrazan me tocan, cosa que no pasaba y cosa que aun dejando de escuchar el audio aun esta presente aunque no tanto cuando lo escuchaba ya que por exámenes y eso deje de escucharlo, quiero decir que logré gustarle a la chica más guapa de mi curso, lamentablemente no lo suficiente como para completar el estar con ella y ademas que me adelante con algunas cosas, cosa que repito dejen que todo fluya, sean pacientes. En conclusión vaya pedazo audio me creo José un audio increíble que me ha traído muchas cosas, y eso que solo fue una versión no completa, imaginarse cuando les hable de lo que hay en la versión completa. Sin más chicos, soy casi un punto de atención para las chicas, me miran, ríen, lo pasan bien y eso es lo que decía el audio que haría y lo hizo, si quieren un audio de parte de este hombre, ir a por ello, les traerá buenos resultados. Saludos y actualizaré más conforme al otro audio.

    #1001

    eameo
    Participante

    Hola fer ajjaja vos llamas la atencion en cualquier lugar que vas ??

    #1003

    José Manuel
    Jefe de claves

    Gracias por compartir, Fernando. La primera versión la estuviste usando desde septiembre, así que ha sido por unos cuatro meses y medio.

    Yo quería preguntarte esto: ¿Has notado algo diferente ya con la nueva versión de tu audio?

    #1134

    Fernando Gaymer
    Participante

    Hola ya hacia mucho tiempo que no comentaba mis avances, fue hace poco que prometí a José a hacerlo y pues quiero iniciar que el audio sigue avanzando incluso cuando lo deje de escuchar sin querer 1 semana, ya que pues tuve exámenes y tenia que ponerme atento a ello. Quiero iniciar con que todo cambio y toda realización comienza por creer tanto en el audio como en uno mismo, dije hace mucho que en cole, tengo muchas fans por asi decirlo, me ven como una persona atractiva, tanto mujeres normales como muy guapas, tuve la oportunidad de presenciar algo que pues no pasaba ni pasó, yo estaba en la hora del recreo, solo, cuando de repente un montón de chicas de 1 año menor que yo se me acercaron, de la nada, comenzaron a hacerme platica, querían saber de mi y así, al inicio creí que pues era por que querían algo o algún profesor las había mandado pero no fue el caso, se acercaron por mi, para hablar conmigo, fue increíble sentir esa sensación, que vengan a platicar contigo por que te vieron interesante. Esto es un gran avance ya que pues como dije deje 1 semana sin querer de escucharlo, pero aun así lo que ya había obtenido no lo perdí, así que chicos, permanezcan-le fiel al audio, otra cosita pues, si da nervios, a mi en lo personal, pero pues es cuestión de irse aflojando, creo que el audio da la pauta y esta en uno también darse o abrirse a esos cambios, al inicio fue duro por que me dijo José que el audio tiene que entrar en un proceso de limpieza el cual creo que es constante y hay que aceptarlo, y ya poco a poco no sentiremos nada de negatividad. Los cambios siguen y son constantes, las chicas o bueno amigas que antes no me daban afecto lo hacen muy seguido, hacemos bromas, chistes y así, algo que si le pedí a Jose es que tal vez si me pueda hacer un audio para ser súper carismático, pero eso ya es cosa mía, el audio sigue haciendo su trabajo y es increíble. Cambio y fuera jaja

    #1174

    José Manuel
    Jefe de claves

    Eso es una pasada, Fernando, jeje. Qué callado te lo tenías 😛

    Cuando dices que eso no pasaba, ni pasó… ¿te refieres a que es la primera vez que te ocurre?

    Claro, como ya llevabas mucho tiempo usando este programa subliminal, más de medio año, aunque lo dejes por una semana, no pierdes tus avances. Pero sí perderías algo de la velocidad a la que estabas avanzando.

    Me ha gustado mucho saber más sobre tus resultados. Tanto, que me ha motivado a probar yo mismo este programa, jaja 😀 Y por lo que he observado, aún en poco tiempo, es cierto que este subliminal es una maravilla. Es mucho mejor que el de eameo (que he estado probando durante unos meses, hasta que lo he dejado por este). Se nota que este tiene un conjunto de objetivos y de programación muy bueno, y bastante completo.

    Y he decidido publicarlo en la tienda, para que otros puedan comprarlo también. Por cierto, he convencido a eameo para que lo pruebe… y por las cosas que le han ocurrido ya, en una semana, no creo que quiera volver al suyo, jajaja. Como mucho, le personalizaría el tuyo con lo que él quiere, como ponerle para ser hermoso, tal vez, que es algo de lo que tenía el suyo, que el tuyo no tiene (y en mi opinión, no le hace falta, en absoluto).

    #1270

    Isaac
    Participante

    waoooo, estoy ansioso por el audio. jeje

    #1534

    José Manuel
    Jefe de claves

    Este es el programa subliminal que inicialmente creé para Fernando, adaptado para que le sirva a cualquiera (mientras sea un hombre, ya que es para hombres que deseen atraer mujeres): Nuevo programa subliminal: Atrae Mujeres a Ti

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Regístrate o accede desde aquí.