Resultados con Desarrolla amor por ti (de pago) y un poco de historia personal.

Este debate trata sobre el programa subliminal Desarrolla Amor por Ti

Tienda Foro Foros públicos General Desarrolla Amor por Ti Resultados con Desarrolla amor por ti (de pago) y un poco de historia personal.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 participantes y lo actualizó  Daniel Moraleda .

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2136

    Daniel Moraleda
    Participante

    Soy un ávido usuario de los audios subliminales, incluso tengo subido alguno en mi canal de youtube. El caso que di con alquimia subliminal buscando información complementaria sobre audios subliminales y me encontré con el blog. Vi su canal y lo primero que pensé es que era un canal pequeño pero mi vi todos los vídeos de dudas y respuestas y me fui atrayendo mas y mas a conocer de este canal…

    Bueno pues en relación al audio quiero contar un poco mi historia personal. De pequeño he tenido como mal visto el hecho de amarme a si mismo, en mi familia ha habido una falta de auto-estima constante y yo era un niño con un montón de juguetes pero a falta de cariño.
    El caso es que yo he ido arrastrando ese patrón hasta que compre el audio mas o menos y para poner un ejemplo, yo odiaba a los canales de instagram y youtube que hablaban tanto de amor propio de hecho cuando conocí Alquimia Subliminal en primera instancia sentí un rechazo muy fuerte a la confianza que tiene Jose con sus audios. Debo decir que yo he estado interesado en el desarrollo personal y crecimiento desde hace tiempo pero eso no quiere decir que ya haya sido un iluminado ni que tenga todos los programas toxicos desactivados.

    Bueno pues hace 2 días decidí empezar desarrolla amor por ti la versión free y ya desde el principio sentí muchas cosas (soy bastante sensitivo) sentí como me aumentaba la energía y como sonreía internamente mientras me apoderaba de mi ser. Ayer me decidí a comprar la versión de pago y fue un día muy movido, sentía como estaba liberando energía negativa y me medio constipado. En un momento determinado me dio un ataque de llanto, todo el rato estaba sintiendo cosas positivas y liberando energía negativa y lo escuche más de 12 horas.

    Esta mañana me doy con la sorpresa que mi ex la cual dependía emocionalmente me manda un mensaje después de meses dejándome en visto, diciendo que quiere hablar conmigo de nuevo ya que antes estaba muy apegado. Pero lo mejor de todo es que ¡yo ya estoy empezando a sentir que no la necesito!

    Bueno y llevo 6 horas hoy con el subliminal y noto muchísimo como el centro de poder esta retornando a mi. Solo tengo una pregunta recurrente es: Alquimia subliminal, ¿Donde has estado todo este tiempo? jeje

    Seguiré comentando la experiencia…

    #2146

    Leo
    Participante

    Genio daniel, yo desde el sabado estoy escuchando el de desarrolla amor por ti version 0.0.3 que ovbiamente seria la de youtube xdd el q dura 15 min cuestion es q ese dia me sentia mal y me puse a escuchar el audio como dos horas y senti buenas sensaciones dentro de mi como q habia una emocion de felicidad q salia pero despues volvia para adentro y me large a llorar un poco por asi decirlo jajaa (solo un poco) y al dia siguiente tambien me sentia mal y lo escuche 1 hora y al rato me sentia feliz y entusiasmado :0 q pensamientos positivos y bueno y hoy nada q reportar jajaa pero bueno por ahora eso es lo q note. Seguire reportando:D salu2 dani’
    Pd:cuentame mas sobre tus resultados del audio jejee xdd

    #2147

    Daniel Moraleda
    Participante

    Gracias por contestar pues aquí te cuento mis resultados.

    Bueno pues han pasado 2 días y la verdad que sigo escuchándolo mucho tiempo, más de 12 horas al día y la verdad que no estoy notando grandes cambios (EDIT si los noto pero con menor intensidad) de hecho me entro un poco de desconfianza al leer este foro y creo que me esta jugando en contra.

    Sí he notado que duermo muy poco y los sueños son más positivos pero locos aun, ahora no recuerdo muy bien que soñé pero todo tenia que ver con que yo era el dueño de mi vida de hecho en uno de los sueños el subconsciente me aviso que el audio me decía me amo totalmente o algo así.

    Ah bueno también tengo que reportar que los días anteriores me venia el típico miedo en el plexo solar ante una pregunta recurrente ¿mi vida va a depender de mi? incluso llegue un momento que estuve muy asustado porque me venia muchas veces y no quería que se dañase mi organismo.

    Lo que sí también he notado es que mi entorno cercano en el pasado me juzgaba por jugar videojuegos y yo los jugaba con culpa desde entonces ahora estoy retomando mi inocencia al jugarlos y los juego con más maestría, quizá por haber liberado el estrés y la culpa

    EDIT 2: También estoy amando mucho más a mi entorno, me es más fácil amar a las personas a pesar de haberme hecho daño.

    En general estoy experimentando una bajada en la intensidad de las emociones pero me quiero más.

    Seguiré reportando…

    #2234

    Daniel Moraleda
    Participante

    Bueno pues hoy han pasado 21 días desde que estoy usando el audio estoy usándolo exclusivamente sin ningún otro audio subliminal. No lo estoy escuchando tanto como al principio y de hecho hay días que me pongo música mientras me pongo el ultrasónico de fondo, no se si contara yo siento que si. De media si estoy haciéndolo mas de 4 horas diarias, ha habido un par de días que solo 2 o algo así.

    He tenido un momento de mucha angustia interna la semana pasada, pero a partir de hace 4 días o así empiezo a sentir mucha felicidad, estoy feliz por vivir, me noto que me quiero más pero ya no como algo que quiera conseguir en mi vida sino como una parte inherente de mi ser.

    He oído que 21 días es el tiempo en que las conexiones sinápticas consolidan un nuevo habito, la verdad tengo muchas ganas de dejar de usarlo ya para seguir con otros audios pero lo voy a continuar porque siento que necesito seguir liberando traumas y miedos y demás cosas y seguir amándome a mi mismo.

    He cogido mucho peso y me alimento peor ya se que el audio no va enfocado a eso pero como he oído que a gente le ha ayudado a lo contrario me da pena que a mi no me haya ayudado sino que haya empeorado con ello.

    En general los cambios ya se empiezan a consolidar en mi. Quiero aguantar como dice José en un vídeo hasta que ya este contento con los resultado y un poco mas para ir consolidando y todavía no he llegado a la fase de estar contento con los resultados así que seguiré actualizando.

    Quería actualizar a los 21 días porque es el primer ciclo palpable en el organismo, como muy tarde me gustaría actualizar este testimonio a los 28 días, así que espero llegar en una semana.

    Bendiciones a todos.

    #2280

    José Manuel
    Jefe de claves

    Hola, Daniel. En primer lugar, bienvenido al foro. Es muy interesante todo lo que estás compartiendo. ¡Muchas gracias por este diario de tus experiencias! Contestaré a algunas cosas que decías:

    «más de 12 horas al día y la verdad que no estoy notando grandes cambios (EDIT si los noto pero con menor intensidad)» Por lo que he ido observando en diferentes personas y en mí mismo, con Desarrolla Amor por Ti, es que cuando más se necesita (por ejemplo, cuando más negativo, bloqueado, o emocionalmente necesitado se está), es cuando más notorio es el efecto. De todos modos, con cualquier programa subliminal, siempre va habiendo trabajo a nivel subconsciente, y el nivel de efecto que se nota a nivel consciente no es constante… a veces se nota algo, algunas mucho, y otras nada. Pero como digo, mientras se escuche el audio el tiempo suficiente y con la suficiente frecuencia, se va avanzando aun sin darnos cuenta.

    «hay días que me pongo música mientras me pongo el ultrasónico de fondo, no se si contara yo siento que si.» Te lo confirmo, así te servirá también.

    «He cogido mucho peso y me alimento peor ya se que el audio no va enfocado a eso pero como he oído que a gente le ha ayudado a lo contrario me da pena que a mi no me haya ayudado sino que haya empeorado con ello.» Esto creo que refleja lo que has dicho en el párrafo anterior: «siento que necesito seguir liberando traumas y miedos y demás cosas y seguir amándome a mi mismo». Por alguno de esos traumas estás teniendo esa reacción, por una parte de tu subconsciente tratar de huir de que experimentes esos sentimientos negativos de nuevo. Pero estás haciendo realmente bien por hacer caso a tu sabiduría interior, y al persistir con el audio, llegarás a sanar eso también. No te puedo asegurar que adelgaces a un nivel de tu agrado, pero casi seguro que conforme sanes esto de lo que huías subconscientemente, tu volumen corporal mejorará.

    #2291

    Daniel Moraleda
    Participante

    Hola José Manuel muchas gracias por contestar, ya tenia ganas de que contestaras 🙂

    Bueno pues hoy han pasado 28 días desde el audio subliminal lo que se conoce como el primer ciclo emocional, una fase lunar entera. Me siento mejor. Quiero explicar algo curioso a ver si se me entiende…

    Noto que no me amo mas en estos 7 días pero si he notado que ha bajado mucho el nivel de enjuiciamiento interno, es decir me amo igual que a los 21 días (más que al principio) pero esta semana el discurso interno de reproches ha disminuido a casi 0.

    Noto que cuando me cruzo delante de un espejo me noto muy sexy a mi mismo, esto me pasa muchísimo, me gusto mucho la verdad incluso con el aumento de peso, ahora si me quito la ropa me deprimo un poco.

    Tengo muchas ganas de empezar otros subliminales pero voy a seguir más con este, de verdad se me esta haciendo muy complicado escuchar solo uno tanto tiempo pero se que es lo mejor para mi porque este tema es super-importante para mi, de hecho creo que es por lo que vine a este mundo a amarme más a mi mismo (lo recibí en una revelación)

    Quiero actualizar como muy tarde a los 33 días osea dentro de 5 días, que es el siguiente ciclo biológico (el intelectual) ya se que soy muy friki con los números y cosas así pero soy así y me gusto (el subliminal esta haciendo efecto :D) y si no estoy desesperado haré otra actualización a los 40 días.

    EDIT: Se me olvido comentar que últimamente estoy preguntándome mucho por el merecimiento personal, no es un cambio totalmente consolidado pero como si me preguntase muchas veces ¿y no es que merezco cosas muy buenas y no solo la mediocridad? De alguna manera se esta instaurando ideas de que merezco la excelencia, espero que de sus frutos

    Bendiciones a todos y mucho amor.

    #2327

    Daniel Moraleda
    Participante

    Bueno pues hoy han pasado 39 días desde que empece el subliminal y ya casi se me esta olvidando usarlo, he notado que hago eso cuando los resultados son muy patentes. En otros subliminales me pasaba lo mismo. Quiero seguir continuándolo pero simplemente no tengo ganas, ya solo lo uso en ultrasónico mientras oigo música.

    Se esta haciendo muy patente mi amor por mi sobre todo en mi mismo y mi entorno hace pequeños gestos relacionados con ello.

    Se que debería seguir utilizándolo pero no tengo ganas de seguirlo…

    Como conclusión el audio ha funcionado no a los niveles que yo creía que iba a funcionar pero si ha estado bien yo le pongo un 8/10.

    Muchas gracias José Manuel por todo, este es el audio que mas tiempo he escuchado exclusivamente y me ha convencido.

    Bendiciones a todos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Regístrate o accede desde aquí.