Progreso con el audio “atrae mujeres a mi” 😄

Este debate trata sobre el programa subliminal Atrae Mujeres a Ti

Tienda Foro Foros públicos General Atrae Mujeres a Ti Progreso con el audio “atrae mujeres a mi” 😄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3055
    Benjamin Hernández
    Participante
      Me presento soy Benjamin de México. Hace aproximadamente 1 mes y 3 semanas comencé a escuchar el audio, a las 2 semanas aproximadamente comencé a tener algunos sueños medio extraños, tanto positivos como negativos para ponerles un juicio, algunos eran de rechazos por parte de las mujeres, infidelidades etc, asociadas a emociones que he vivido con mujeres en el pasado y otros eran suelos que parecían muy realistas, como una vez soñé que me acostaba con una modelo, lo había sentido tan real, hasta que me di cuenta que solo era un sueño.
      Comencé a tomar acción de manera consciente, hablando con José Manuel me comento que era bueno siempre y cuando no me diera bastante miedo las acciones que realizaría, uno de mis miedos siempre ha sido el acercarme a entablar una conversación con las mujeres, dar ese primer paso, es un miedo que me paraliza, y siempre ha estado ahí. Comencé a pedir direcciones a gente en la calle, después comencé a buscar hacer charlas iniciando con el pretexto de una dirección, primero mi reto eran 30 segundos, después 1 minuto, posterior a ello 2 minutos, comencé con personas mayores y vendedores, policías, después comencé a preguntarle a señoras, posterior a ellos estoy con personas más jóvenes, aún me falta hacer charlas con chicas, pero al menos hasta ahora voy empezando a desenvolverme y a practicar un poco habilidad social. Nunca he estado tan mal ese ese aspecto, mi único miedo es hablarle a desconocidas 😂

      Algo que me había estado pasando al mes de escucha me entró por empezar a buscar sobre cuidados de la piel en hombres, sentí la necesidad y motivación de mejorar en la parte económica, genere que un conferencista me obsequiara un curso videograbado que se llama “los pilares del hombre chingon”, comencé a sentirme más centrado en mantener mi habitación más limpia, comencé a hacer labores más seguido en el hogar, llevo 3 semanas sin ver pornografia, sin jalar la cabeza al ganso 😂 llevaría más pero intenté manifestar algo utilizando la energía sexual, la del orgasmo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 también retomando el tema, llevo desde que empecé el audio como bien lo comenté antes buscando mejorar mi habilidad social con las mujeres, usando apps de citas, me he juntado con un amigo que es muy bueno, tiene mucha labia, así le decimos en México a la habilidad social, me ha estado asesoriando en esto de desarrollar la habilidad por medio de texto, en este lapso he conseguido el número de 3 chicas, con una charlábamos bien, derrepente me dejo de contestar, después otra iba a salir con ella hace como una semana, pero en el transcurso empezó a salir mucha negatividad de rechazo, y volví a sentir emociones que no sentía hace años, al final no salí con ella, me termino cancelando, así que ahorita decidí no hablarle, pues la forma en la que me cancelo se me hizo muy grosera, y una tercera chica que igual ya no me ha contestado 😂 aún sigo en esto de mejorar la habilidad social. Respecto a chicas siempre he atraído, mi único problema ha sido no hablarles, y ellas no movían un dedo por acercarse a hablarme 😂 pero si me daban pautas, para yo hacerlo, lo cual por el miedo, no lo hacía, hoy en día noto miradas en las calles pero aún me da miedo acercarme en persona a entablar conversaciones con ellas, incluso aunque se que he atraído, me siento desconfiado con ellas y me pongo por debajo, pero es un proceso que vamos a trabajar con el audio y tomando acciones, de hecho aún en presencia de chicas me siento nervioso, y desconfiado, me siento desde antes de que sucedan las cosas rechazado. Igual he estado cuidando más mi manera de vestir, de hecho estudie diseño de modas y he estado dando asesorías a algunas personas sobre su imagen, también he estado saliendo casi cada sábado a pasarla bien con mis amigos.

      Escucho el audio de 6 a 8 horas dirías mientras duermo, pienso que vamos bien, y para tener un miedo tan arraigado con las mujeres, desde que recuerdo siempre he sido desconfiado con ellas, desde como los 7 años 😂 ya me sentía así. Les mando un saludo y seguiré reportando mi proceso.

    #3090
    Benjamin Hernández
    Participante

    He empezado a ver más resultados durante este último mes, primero comenzaré con decir que me he estado sintiendo con más seguridad y confianza, al inicio me pasaba por un día o dos y después Otra vez me sentía inseguro, pero conforme ha pasado el tiempo cada vez más tiempo esa seguridad me dura, ha existido uno que otro día que me vuelvo a sentir inseguro pero es menor. También he estado notando más miradas y muestra de interés por parte de muchas chicas, incluso ya muchos me lo han dicho, no soy feo, solo soy inseguro y la inseguridad hace que no seas atractivo, antes atraía miradas, una que otra, pero ahora noto más, aún no me siento tan seguro para ir y abordar a aquellas chicas que me muestran interés, que me miran directo a los ojos, pero ya me empiezo a sentir mejor que antes, de hecho ahora de vez en cuando me pasa qué subconscientemente las miro directo a los ojos también cuando algunas me miran a mi, sin yo bajar la mirada o mostrarme inseguro como antes, logre salir con una chica que conocí en una app de citas, y todo fluyó muy bien, ya van 2 veces que salimos y he visto que pude crear conexión con ella de manera profunda, me gusta que todo se dio y lo único que hice fue fluir y literal ser yo, pero con seguridad, confiado de mi sonrisa y lo que yo digo, Creo que también está experiencia hizo que se detonara mucha confianza en mi, que también a raíz de todo esto percibo mucho más miradas.
    También he tenido algunos días de frustración pues el ego quiere todo rápido, pero este camino es doloroso porque he destapado muchas heridas emocionales, anclajes etc. He llorado algunas veces no les voy a mentir por frustración o por sentirme insuficiente, pero ya inicié este camino, aún siento poco resentimiento hacia ellas y se detona más cuando me siento inseguro, empiezo a crear cosas en mi cabeza sobre rechazo de ellas hacia a mi aunque me he dado cuenta que solo es mi mente la que me juega mal y la percepción que tengo arraigada por mis experiencias pasadas, en fin, confío que iré sanando todo poco a poco, tomando acción y escuchando el audio que ahora que noto más resultados me siento más motivado a seguir y seguir adelante y sobre todo acción, aprendiendo y leyendo también sobre esto del cortejo. Les mando a todos un saludo y buenas vibras y sigamos adelante.

    #3124
    Juan Cardona Ibarra
    Participante

    Hola Benjamín, quería contarte que yo ya llevo más de 1 año y medio con el audio, (aunque ahora escucha una versión diferente),la verdad solo necesitas ser paciente, los resultados llegan cooperando conscientemente,tarde 5 meses en perder el miedo a hablarle a las mujeres, solo me quedaba sentado a esperar que ellas me hablaran, y no, necesitaba yo tomar la iniciativa, y así, cooperando conscientemente llegas muy lejos, desde que empezó a escuchar el audio hasta ahora, cambie muchisimo, tengo pareja estable, buena vida sexual etc pase de ser un chico re virgen jaja a mejorar mucho en el aspecto con las chicas
    Así que solo te recomeidna tener paciencia y cooperar conscientemente con el audio

    #3136
    Benjamin Hernández
    Participante

    Gracias Juan seguiré adelante la verdad es que no he fallado ni un solo día, lo escucho mientras duermo unas 6 a 8 horas diarias, de vez en cuando tengo sueños extraños, ahorita no he compartido nada en el foro porque he estado pasando por pereodos rectos, es decir no he notado muchos cambios, aveces he llegado a sentir que en días ando peor, pero sigo teniendo confianza en el proceso. Más adelante contaré mis avances de este 3er y 4to mes que estoy por cumplir de estar escuchando este audio. Les mando un saludo y buenas vibras.

    #3151
    José Manuel
    Super­ad­mi­nis­trador

    Hola, Benjamín.

    Sobre esto, necesitarás antes que nada saber que en todo proceso de mejora, la percepción de progreso no va a ser constante: siempre habrá momentos en que notes avances muy evidentes respecto al nivel de resultado que tenías justo antes, y otros momentos en los que parece no haber progreso, lo cual algunos llaman «estancamiento», o como tú has llamado «periodo recto» o «plano», en inglés «plateau».

    Esos periodos donde no hay avance aparente, ocurren independientemente del empeño que pongamos en progresar. O sea, no es algo que ocurra solamente a quien esté haciendo mal las cosas en su proceso de mejora, sino a todos, más pronto o más tarde. Y no ocurre una única vez, sino una y otra vez durante el proceso. Y conforme vayamos progresando, esos periodos de «no-avance» aparente pueden volverse más largos.

    Para aprender más sobre cómo funcionan los procesos de mejora o aprendizaje, te recomiendo leerte el libro de George Leonard titulado Mastery. Creo que no está publicado en español, pero es tan bueno que te merecerá mucho la pena leértelo aunque tu nivel de inglés no sea muy bueno y tengas que estar buscando traducciones de términos a cada rato.

    Has hecho bien si no has abandonado, la consistencia es clave en esto, dado que esos periodos donde no hay avance aparente son siempre temporales mientras sigas trabajando correctamente para avanzar; y haciéndolo bien, en algún momento vas a lograr pasar al siguiente nivel de resultado.

    Así que sigue adelante con el audio y en tu proceso sin preocupación ni obsesión, pero asegúrate de que lo estés haciendo todo bien. Pregúntate si hay algo que sabes que deberías hacer para progresar, pero lo estás evitando por miedo, inseguridad, incertidumbre, dudas… y haz eso.

    Recuerda siempre que lo que funciona muy bien para cooperar de forma consciente con los objetivos del subliminal, es salirte a menudo de tu zona de confort, de formas que te serán útiles para ser más atractivo, alfa, sociable, valioso, etc. Pero cada vez que lo hagas, evita salirte muy lejos de la zona de confort que tengas en ese momento, lo cual fácilmente perjudica en el proceso.

    Con respecto a la escucha del programa subliminal en sí, para notar progreso antes y notar conscientemente más efectos del cambio en tu interior, también ayuda romper las rutinas de escucha que estabas siguiendo. Para esto puedes cambiar los momentos del día en que escuchabas el audio, aumentar el tiempo diario de escucha, escucharlo en otro formato, o bien pasar a escucharlo con audífonos, cascos o altavoces si lo escuchabas de otra forma antes.

    #3155
    Benjamin Hernández
    Participante

    Qué tal buen día a todos. Quiero compartirles El Progreso que llevo hasta ahora con el audio “atrae mujeres a mi”.
    Llevo actualmente 4 meses y en menos de una semana cumplo los 5 meses.
    Después de ver mucho “estancamiento” o más bien no notar cambios ni positivos, pero tampoco negativos. Solo había estado sintiéndome en frustración por no sentir que avanzaba con mi miedo a hablarles y me aterraba pensar en qué algo tan fácil para muchos, a mi se me complicaba.
    Desde hace una semana he estado notando muchas miradas de chicas, pero en verdad me miran de atraccion, antes también me miraban, pero era una que otra, pero ahora noto no solo miradas si no que una que otra actitud coqueta, la cuestión aquí es que mi mente no se la cree, mi mente quiere sacar mil excusas de lo que puede estar pasando, menos que ellas se están sintiendo interesadas en mi, me da mucho miedo esto, ya que siento que es auto sabotaje , y como antes ya me había pasado que me auto saboteo e inmediato todo se termina derrumbando, es decir, como si dejara de notar esos resultados, ahora tengo miedo que mi mente me Empiece a quitar de la nada estos resultados que he estado notando.

    Por ejemplo el día sábado salí a tomar unas fotos con un amigo a un lugar financiero de mi ciudad, me lleve una camisa con una camiseta de tirantes abajo, y para una foto me la desabotoné para que se notara también la camiseta de tirantes de abajo, entonces cuando volteó una señora que llevaba una carriola me estaba viendo Justo como me desabotonaba la camisa, botón por botón y cuando la miré se volteó, atrás venía su esposo y pues comienzo a pensar de todo menos lo positivo, que quizá en este ejemplo puede que haya casualidad su mirada pero aquí les va otro ejemplo. hace unos instantes fui a comer a un restaurante de mi ciudad y primero estaba una chica con su amigo gay frente a mi pero alejados en otra mesa y la chica me volteaba a echar muchas miradas, yo no la voltee a ver mucho pero cada que volteaba ella me miraba, minutos después llego una señora con su hija y se sentó delante de mi pero más cerca, en una mesa más cerca que la otra chica, y esta chica primero me tapo con su mochila para no verme, pero después empecé a notar cómo en ratos se asomaba y me veía, no le tome mucha importancia pues comencé a pensar que pudiese ser de todo menos lo positivo, momentos después cuando llegó su comida la chica quitó su mochila de la mesa y en ratos me miraba fijamente a los ojos yo me volteaba igual, aparte de que afrontar esa situación aún me darían nerviosismo, pero al final era evidente las miradas, pero aún así mi mente se empeña en pensar que pudiesen a ver sido por otras razones menos por atracción. En esta semana me han pasado muchas cosas, miradas y coqueteos, pero una vez más mi mente se encarga de buscar la forma para no creérsela.

    Les mando un saludo a todos y buenas vibras.

    #3156
    José Manuel
    Super­ad­mi­nis­trador

    Muy bien, Benjamín. Bien hecho por persistir con el audio y por salir más de casa.

    Conforme vayas avanzando, te vas a ir encontrando con obstáculos diferentes que ir superando. Estos miedos y dudas que comentas son lo próximo para ti ahora. Por lo tanto, todo lo que hagas conscientemente para tener mejoría con estos obstáculos en concreto que tienes ahora, es lo que te hará avanzar más rápidamente.

    Para facilitarte las cosas, debes olvidarte por completo de momento de lo que vendrá más adelante, como lo de hablar con ellas, dado que eso está más alejado en el tiempo, y pensar en ello tan sólo te llenará de más miedos e inseguridades inútiles, de algo que de todos modos no ibas a intentar todavía. Así que olvídate de eso y de lo que ocurrirá cuando estés a un nivel más avanzado (como coquetear por tu parte, besos, contacto físico, sexo, etc.), y que tu enfoque en el trabajo consciente sea vencer las batallas mentales sobre esas dudas y miedos.

    Para estas confrontaciones mentales de pensamientos contradictorios, puedes usar tu razonamiento lógico, en el cual podrás confiar si antes te paras con calma a analizar de forma objetiva las situaciones. Este análisis lo puedes hacer de la misma manera que lo harías al escuchar a dos personas con opiniones contrarias, analiza lo que dicen, analiza las observaciones en el momento, las pruebas físicas percibidas con tus sentidos, y también analiza por qué dicen lo que dicen: si hablan desde la lógica, desde la observación, o si es que son personas miedosas y lo que dicen es engañoso tratando de convencerte para que evites riesgos imaginarios.

    Y con eso decide qué quieres creer, en función de qué tiene mayor probabilidad de ser verdad y qué no, qué te conviene más creer, qué te resulta útil creer, y en qué te perjudica el creer algo. Seguramente te toque decidir muchas veces quién tiene razón en tu mente y qué no, así que no te importe decidir cientos de veces si es necesario. Pero pon orden en tu mente de esta manera, que la mente como dicen es una buena sierva, pero muy mala maestra… lo cual quiere decir que debes tomar tú el mando de tu mente, en lugar de que cualquier cosa en tu mente te mande a ti.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Accede a tu cuenta con el formulario de abajo para poder responder a este debate. Si no tienes cuenta, puedes crearte una aquí.