Preguntas sobre Olsanamind

Este debate trata sobre el programa subliminal Alcanza la Libertad Financiera

Tienda Foro Foros públicos General Alcanza la Libertad Financiera Preguntas sobre Olsanamind

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2319
    Joan67
    Participante

    Hola a [email protected]!

    Soy Joan de Alicante en España. Antes de nada, desearos a todos que estéis bien en estos días tan difíciles y que os cuidéis mucho!

    Perdón por presentarme en este hilo pero no sabía donde presentarme y plantear mi «problema»

    Soy nuevo en esto de los audios subliminales, me empecé a interesar por estos temas de «introducirse» o «dar instrucciones» al subconsciente cuando empecé a leer Piense y hágase millonario de Napoleón Hill.

    Un día en facebook ví unos audios anunciados de Olsanamind. Compré el paquete de 8 audios Abundancia máxima, con varios temas como Mente Millonaria, Libera tus deudas, Inversor inteligente, el viaje de tus sueños, tu casa ideal, etc. Todos ellos de unos 10 minutos de duración que es lo que el autor recomienda al día como mínimo. Los compré porque no era gran inversión, menos de 40 los ocho audios. Y el autor comenta que se pueden ir alternando

    El caso es que llevo escuchando un mes el de abundancia máxima a diario casi siempre 3 veces al día. Hay uno que pone «completo» con música y en el cual escucho susurros de fondo tanto de mujer como de hombre, sin embargo en los de lluvia, océano y silencio sólo escucho los sonidos, no se si lo estoy haciendo bien.

    No he notado todavía ningún beneficio en forma de oportunidades o de aumento de ventas en mi negocio actual, lo único que noto es mayor confianza en mi y menor preocupación cuando pienso en deudas o vencimientos próximos que tengo que pagar y no tengo dinero para atenderlos, ya casi me da igual, si no puedo pagar que se esperen es mi posición actual, me siento más tranquilo y confiado, eso sí.

    Desde casi el principio que noto continuamente tinnitus o pitidos en los oidos, a diario y continuamente como decía y es muy desagradable, estoy seguro que me los causan los audios y no se si es normal, si se me pasarán si ceso de escucharlos o si incluso es algo negativo ya que he leído que algunas personas con epilepsia por ejemplo (no es mi caso) no deben escuchar estos audios.

    Preguntaría en la página de Olsanamind estos pero no tienen foro ni faqs, ni nada similar, aquí al menos tenéis un foro y contesta el autor de los audios, cosa que me gusta mucho. Además, la gente de Olsanamind parecen enfocados en cursos de autoayuda y mejora en diferentes aspectos, yo sólo quería audios eficaces, bien realizados y serios y no sabía que lo de los audios para ellos es sólo una rama de todo su negocio y por eso mismo ya no me dan confianza respecto a si van a ser realmente efectivos, me hacen dudar un poco, sobre todo lo de los 10 minutos diarios cuando os leo a vosotros que mínimo escucháis una hora diaria.

    Me gustaría encargar un audio personalizado o comprar el de Libertad Financiera pero en estos momentos no tengo para pagarlo 🙁 así que esperaré a poder pagarlo. Pero les pido ayuda en forma de información por favor sobre lo de los tinnitus, ¿es normal? ¿le pasa a algunas personas? ¿puede ser perjudicial y he de dejar de escucharlos? ayuda por favor.

    Muchas gracias a quien conteste, un saludo, Joan

    #2372
    José Manuel
    Superadministrador

    Hola, Joan. Bienvenido al foro de Alquimia subliminal. He movido tu respuesta a un debate nuevo.

    Siendo que no conozco dichos audios, sólo puedo especular respecto a lo que puede estar causándote tinnitus/ruidos acúfenos por escuchar esos audios, y respecto a los resultados que has tenido con ellos.

    Asumiendo que antes no tenías estos ruidos en los oídos… es posible que sean causados por efecto de ultrasonidos en esos audios sobre tus oídos, tal vez por estar esos ultrasonidos calibrados a un volumen excesivo en contraste con el resto de sonido audible en ellos, si no es porque directamente escuchas esos audios a demasiado volumen (o a una combinación de ambas cosas). No obstante, si solamente escuchándolos media hora al día, ya te causa molestias en los oídos, este problema debe ser serio.

    ¿Esos audios no incluían instrucciones respecto al modo correcto, o al menos recomendado, de cómo escucharlos, teniendo en mente la salud auditiva? Asegúrate de esto, por favor. ¿Y traen las instrucciones información respecto a qué contienen las diferentes pistas? ¿Cuáles escuchabas tú? El de «Silencio» es el que más probabilidades tiene de tener ultrasonidos, aunque no es la única forma de codificar audios de forma silenciosa. Y posiblemente el «Completo» puede tenerlos también. Pero como digo, esto no son más que hipótesis mías, basadas en mi conocimiento sobre audios subliminales y sobre cómo pueden ser esos audios por lo poco que puedo conocer de ellos (de ti y en su web).

    Si quieres, puedo analizar cómo son estos audios, para poder decirte con mayor conocimiento cómo deberías usarlos, y de qué formas evitar escucharlos, para tu salud auditiva. Para esto, me vendría bien si me pudieras compartir al menos un fragmento de cada una de esas pistas de audio, de uno de esos programas, capítulos, o como les llamen. Del que escuchabas tú, de Abundancia Máxima, por si fuera diferente en los otros. Aunque ayudarte con esto no debería ser mi responsabilidad, sino la del autor de tales audios, me pides ayuda y te la daré.

    Respecto a tus resultados con ese audio, no puedo opinar demasiado porque: 1) llevas poco tiempo con él, un mes o mes y medio es muy poco tiempo; y 2) lo escuchas muy poco tiempo al día. No dudo de la profesionalidad y calidad de tales audios de Olsanamind, la imagen de su web es de seriedad, algo muy cuidado. Pero por más buenos que puedan ser tales audios subliminales, la recomendación de escucharlos diez minutos al día te garantizo que desaprovechará el potencial de tales audios, porque es una dosis muy baja. Seguramente hayan recomendado eso pensando en la comodidad de las personas, y facilidad para que sean constantes con sus audios, en lugar de centrarse en lo que les beneficiará más, lo que puede darles mejor resultado.

    No obstante, no puedo recomendarte que los escuches más tiempo al día, por los problemas en los oídos que comentas que tienes. Si los escucharas más tiempo al día, te podrías hacer más daño en tus oídos, así que no lo hagas, al menos no hasta que pueda analizarlos y aconsejarte sobre ellos con mayor fundamento.

    Respecto a lo que dices que no puedes permitirte comprar Alcanza la Libertad Financiera, recientemente creé un programa subliminal gratuito para conseguir el dinero necesario para poder comprar cualquier audio de Alquimia subliminal que desees. Me pareció buena idea para ayudar a personas que realmente quieren comprar pero no se lo pueden permitir, y a la vez mostrarles con ese subliminal la efectividad de mis audios. Ha tenido mucho éxito entre las personas que lo han probado, en un grupo reducido de prueba, y ya han sido tres los que me han comprado audios con el dinero que consiguieron gracias a ese subliminal. Pronto lo publicaré en el canal de YouTube, al menos.

    Pero no quiero que saltes de los audios subliminales de Olsanamind a los míos. En lugar de eso, prefiero que utilices de mejor forma los audios de Olsanamind, que los pongas realmente a prueba, para que en unos meses, tras haber tenido resultado interesante con ellos, ya tengas con qué comparar cuando pruebes con Alcanza la Libertad Financiera. No descartes esos audios que todavía no conoces bien, porque te aseguro que no les has sacado apenas rendimiento, por tu tiempo de uso tan reducido. Necesitas poder experimentar cuánto más pueden dar de sí, lo cual ocurrirá al escucharlos mayor tiempo al día.

    #2377
    Joan67
    Participante

    Muchísimas gracias por la respuesta José Manuel,

    Hace ya unos días que he dejado de escucharlos, ahora el tinnitus es más suave aunque no ha desaparecido del todo.

    Cuando puedas si me dices qué tal están los ultrasonidos te lo agradeceré. Tenía pensado volver a escuchar el de lluvia por ejemplo al sonido mínimo aunque tengo varias dudas, la primera es si así será efectivo. Después me deja pensando en audios subliminales sin ultrasonidos (supongo que serán menos efectivos) ¿dónde puedo encontrar algún audio para probar?

    Hay un estudio por ahí que dice que escuchar sonidos a bajas frecuencias menos de 20hz puede dañar los oídos, no hay pruebas de que puedan afectar la audición pero sugiere que el oído puede estar más susceptible de sufrir daños. Esto también me deja dudando ya que yo tengo baja audición desde hace ya muchos años de sonidos muy graves, entonces si las frecuencias de -20hz corresponden a sonidos graves, pues como que no me cuadra, en vez de tínnitus lo que pasaría es que no escucharía nada.

    En fin, no se, tengo la picha hecha un lío con todo esto y realmente no se que hacer :-). :-). Pero me da que deben ser los ultrasonidos de esos audios?

    Muchas gracias por todo, un saludo y cuidaros mucho estos días.

    #2393
    José Manuel
    Superadministrador

    De nada, Joan.

    Estuve analizando los audios que me compartiste en el email, y en realidad no tienen ultrasonidos más allá de lo que es normal en grabaciones de calidad, para el sonido que se escucha en ellos, con esa música. No tienen afirmaciones añadidas con ultrasonidos. Lo que sí he visto que tienen son ondas binaurales, pero eso no debería causar tinnitus. Y el poco de ultrasonidos que tienen, que es a bajo volumen y esporádicamente, no causará problemas a la mayoría de personas que pueden tener molestias en los oídos por escuchar ultrasonidos, así que no creo que se deba a eso tampoco.

    Por lo que estuve investigando respecto a los acúfenos/tinnitus, estos pueden ser causados por escuchar otras frecuencias más graves que los ultrasonidos. Si lo entendí bien, al menos en algún tipo de acúfenos, la misma frecuencia a la que suenan en nuestros oídos, es la frecuencia que al escucharla los activa (un rango de frecuencias en torno a esa, en realidad).

    Hay tests online que te ayudan a comprobar a qué frecuencia suena tu tinnitus. Si pudieras averiguarla, se puede eliminar esa frecuencia de los audios, y con ello no te «despertarían» esos acúfenos al escucharlos. Te recomiendo hacer esto, porque por cómo he visto que son en cuanto a su espectro de frecuencias, sospecho que cualquiera de los tres audios te puede provocar tinnitus.

    Respecto a lo que dices de audios subliminales que no usen ultrasonidos, sí que pueden ser tan efectivos como los que sí los usan para contener sus afirmaciones.

    Y respecto a lo otro, puede ser que frecuencias inaudibles por debajo de los 20 Hz causen daño en los oídos, pero esas frecuencias no pueden ser reproducidas por la mayor parte de altavoces y audífonos. Y de todos modos las herramientas con las que he analizado los audios que me compartiste me indican que la menor frecuencia que contienen es de 43 Hz. Así que no se debe a eso tu tinnitus.

    Gracias Joan, cuídate tú también.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Accede a tu cuenta con el formulario de abajo para poder responder a este debate. Si no tienes cuenta, puedes crearte una aquí.