Nuevo formato para los audios: Híbrido

Tienda Foro Foros públicos Noticias Nuevo formato para los audios: Híbrido

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #444
    José Manuel
    Superadministrador

    A partir de ahora, las nuevas versiones de nuestros programas subliminales van a incluir un nuevo formato de audio entre los ficheros de audio ofrecidos en las descargas del producto: el formato Híbrido. Este formato combina de forma equilibrada las características de los formatos Enmascarado y Ultrasónico en un solo audio, teniendo el contenido subliminal por dos partes a la vez: de forma enmascarada (oculto por debajo del volumen del sonido ambiental de fondo) y de forma ultrasónica.

    El volumen de la parte ultrasónica estará siempre regulado respecto al volumen del sonido ambiental, de forma que mientras el volumen en que oímos el sonido de fondo sea moderado, el volumen de los ultrasonidos será adecuado y seguro para nuestros oídos. De esta manera, podemos escucharlo incluso con auriculares, sin peligro que esté demasiado alto. Cosa que no podíamos hacer con certeza con el formato Ultrasónico, a menos que tuviésemos (yo la tengo) la capacidad auditiva para oír conscientemente las altas frecuencias de los ultrasonidos.

    #455
    José Manuel
    Superadministrador

    Potencia tu Buena Suerte es el primer programa en incorporar este formato Híbrido, el cual he añadido a las descargas de su versión actual, la 0.6.3.

    Alcanza la Libertad Financiera lo incorporará en su próxima versión 0.5.0.

    Las instrucciones están actualizadas ya con información relevante sobre este formato y su uso.

    #470
    José Manuel
    Superadministrador

    Incorporado el formato Híbrido a Logra tu Meta de Adelgazamiento, en su nueva versión 0.3.0.

    Por cierto, Vive según los Cuatro Acuerdos lo ha incluido desde su primera versión publicada en la tienda, la 0.1.0.

    Cualquier otro programa subliminal nuevo va a incorporar también este formato de serie desde el principio, así que aunque no lo indique explícitamente en este debate, así será.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Noticias’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas en él, pero tal vez se pueda en sus subforos.