No puedo escuchar los audios que he comprado para dejar de fumar

Tienda Foro Foros públicos Ayuda y soporte técnico No puedo escuchar los audios que he comprado para dejar de fumar

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2405
    Chiqui
    Participante

    Mi nombre es Chiqui Carretero

    Ayer compré los audios subliminales para dejar de fumar pero no oigo nada de nada.

    Los reproduzco con el itunes del Mac pero nada, no oigo nada ni en una versión ni en otra.

    Me pueden ayudar.

    Me dieron esta respuesta: PERO AUN Y ASI NO ESCUCHO NADA.

    Tampoco en el formato Enmascarado? Deberías escuchar el sonido de olas, ese formato no es silencioso.Sí, cuando pueda te responderé. Esto es más urgente.

    ¿Los has descargado desde un ordenador, para poder subirlos a iTunes? Si es así, prueba a reproducirlos desde ese ordenador. Si no suena ninguno, será que no se descargaron bien.

    #2406
    José Manuel
    Superadministrador

    Hola, Chiqui.

    ¿Puedes comprobar cuál es el tamaño de esos ficheros? Deberían pesar en torno a 20 MB cada uno. Si no es así, entonces es que no se descargaron bien, y los tienes que volver a descargar.

    También, prueba a reproducirlos desde el Mac, en formato Enmascarado (que no es silencioso) tanto en mp3 como en m4a. Deberías poder oír el sonido de olas.

    #2407
    José Manuel
    Superadministrador

    Veo que sólo descargaste audios en formato Ultrasónico. Estos es 100% normal que no puedas oírlos. Tal vez si subes mucho el volumen puedes llegar a escuchar algo, pero sólo personas jóvenes o con oído fino son capaces de escuchar los ultrasonidos.

    En los audios en formato Ultrasónico, es intencionado que estos no sean audibles. Pero sí tienen sonido, a frecuencias altas, que los altavoces y auriculares son capaces de reproducir. De hecho, como te indican las instrucciones, debes ir con cuidado al escuchar el formato Ultrasónico, porque aunque no lo notes, el sonido puede estar muy fuerte para tus oídos y causarte daño. Se deben regular bien de volumen siguiendo las instrucciones.

    Así que descarga los audios en formato Enmascarado para comprobar que sí se escuchan. En estos sí notarás sonido, de olas.

    #2408
    Chiqui
    Participante

    ok. En los ultrasónicos no se oye nada.. ok. muchísimas gracias. En el enmascarado se oyen las olas. Ok… ahora ya lo puedo escuchar. Muchísimas gracias por las respuestas. Voy a por ello.

    #2409
    José Manuel
    Superadministrador

    De nada, Chiqui. Te deseo éxito con este programa subliminal.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Accede a tu cuenta con el formulario de abajo para poder responder a este debate. Si no tienes cuenta, puedes crearte una aquí.