Mi progreso

Este debate trata sobre el programa subliminal Logra tu Meta de Adelgazamiento

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 3 participantes y lo actualizó  José Manuel .

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #705

    valeris14
    Participante

    Ayer decidí adquirir el audio y les contaré el porqué.
    He estado haciendo dieta, la verdad aveces no la hago bien o me doy mis días libres, llevo aproximadamente 2 meses y he bajado ya 4 kilos. Mi problema es que no lo noto mucho y la gente tampoco lo nota y eso hace que me deprima.
    Justo ayer fui a comprarme ropa y al no quedarme o no se me veía bien, me sentí muy mal y fue por esta razón por la que empecé el audio ayer.
    Cada semana espero irles compartiendo mis resultados físicos como emocionales.

    #706

    José Manuel
    Jefe de claves

    Gracias por compartir, valeris14.

    Recuerda que para que este programa funcione de mejor forma, debes decidir una meta específica que alcanzar con él: un cierto peso que quieras lograr, o medidas que te gustaría tener. Que sea algo realista y sano, con lo que sepas que te alegrarás de tener.

    Seguiré tu progreso con el programa. ¡Mucho ánimo en esto!

    #708

    sebas1805
    Participante

    Yo he empezado hoy y estoy seguro veremos los resultados que queremos pronto. Estoy en tu misma situación pero además le agrego que sufro de hipotiroidismo por lo cual se me dificulta más perder peso además de los otros problemas que acarrea dicha enfermedad.
    Te deseo mucha suerte valeris14!! 🙂

    #712

    valeris14
    Participante

    Primera semana:
    He estado un poco inflamada oor cuestiones de mujer, pero he visto cambios en mi metabolismo ya que soy muy estreñida, no voy cada que como al baño pero si voy más seguido.
    Hasta el momento es el unico cambii que he visto, la próxima semana seguiré informando

    #720

    valeris14
    Participante

    Semana 2
    No he visto cambios notables, tengo la idea de que es por que dstaba hinchada de la semana pasada. Pero seguire reportando

    #751

    valeris14
    Participante

    semana 4

    He estado un poco mal de salud y al tomar jarabes no pude bajar mas de peso, sin embargo sí baje medio kilo. Espero esta semana hacer bien mi dieta y bajar un poco más.

    #753

    José Manuel
    Jefe de claves

    Gracias por compartir, valeris.

    Sería estupendo si pudieses averiguar también la cantidad de grasa corporal, agua en el cuerpo, y músculo. Algunas básculas especiales dan esta información. Teniendo solamente la información del peso total, no es suficiente para ver la evolución completa.

    También la medida con cinta métrica en distintas zonas de tu cuerpo ayudaría mucho. Aunque no digas los valores, serviría mucho que dijeras «he reducido medio centímetro en X zona».

    #784

    valeris14
    Participante

    Semana 6

    Seguí enferma de la tos pero se me complico y en las noches me empezaba a asfixiar por lo que no pude escucharlo tantas hrs al día como semanas anteriores, ya que por la enfermedad se mw bajaron las defensas y no tenía ganas de nada, sé que esto atrasara más mi progreso pero espero seguir como iba. El viernes que vaya al nutriólogo pondré si he bajado o no de peso. saludos

    #785

    José Manuel
    Jefe de claves

    Espero que te mejores bien pronto. Sí, se atrasará tu progreso. Pero como parece que a pesar de la dificultad, has seguido escuchando el programa subliminal (aunque sea menos horas al día), esto es muy favorable para ti en tu objetivo de perder peso y/o adelgazar. Mucho mejor que si te hubieses saltado algún día sin usarlo.

    #827

    valeris14
    Participante

    Semana 8
    Baje 1 kilo en estás dos semanas, no es mucho pero creo que poco a poco se irá viendo el progreso

    #862

    José Manuel
    Jefe de claves

    Bien, valeris, también lo creo yo. Quería avisarte también, que en cuestión de unas semanas, como mucho, tendré lista una nueva versión de este programa, que será más potente (porque actualizará su tecnología con los desarrollos posteriores a cuando publiqué esa versión 0.4.0, y tendrá al menos unas mejoras que he descubierto que podía aplicar). Creo de verdad, que con la nueva versión (será la 0.5.0) se acelerará tu adelgazamiento.

    #990

    valeris14
    Participante

    Llevo 3 semanas con escuchando la nueva versión y de vuelta al nutriólogo.
    Me he sentido muy bien, llevo ya 3 kilos menos, emocionalmente ya no me siento un día arriba y otro abajo, ya me siento estable (a veces sí con episodios de tristeza).
    No me da tanta hambre y creo que todo va perfecto

    #991

    José Manuel
    Jefe de claves

    ¡Eso es estupendo! Me alegro mucho por ti. Pues sí, esto es prometedor. Mantennos informados, por favor.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Regístrate o accede desde aquí.