Mi progreso con crecer de estatura

Este debate trata sobre el programa subliminal Crece de Estatura

Tienda Foro Foros públicos General Crece de Estatura Mi progreso con crecer de estatura

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 2 participantes y lo actualizó  Novato .

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2119

    Novato
    Participante

    Bueno, la verdad decidí empezar con esto porque siempre me he sentido acomplejado con mi estatura. Tengo 20 años cumplidos hace poco, no estoy seguro del todo de mi estatura. Las veces que me han medido ha variado mucho entre 163 y 167 centímetros, supongo tendré algunos problemas de postura (aunque dudo sobrepasar el 165, seguramente lo ultimo fue un error) que no noto pero los arreglaré gracias a este programa.
    Haré el esfuerzo por escucharlo al menos por todo el 2020 y mi primera meta es sobrepasar los 170 cm, si lo consigo intentaré seguir por mas tiempo y ganar otros centímetros

    #2122

    José Manuel
    Jefe de claves

    Hola, bienvenido al foro. Hmmm… no es normal que haya tanta variabilidad entre mediciones. ¿Es posible que hayas usado una báscula de esas digitales que pueden medir la altura simplemente estando debajo de un sensor, para la medición de 167 centímetros? Si es así, es posible que por tu cabello, y/o por las suelas de tu calzado, estuviese dándote una medida incorrecta.

    Es mucho mejor medirse en una báscula de las que tienen los médicos, en las que se tiene que bajar una parte hasta hacer contacto con tu cráneo, y no poderse bajar más, aplastando el cabello. Y descalzo, por supuesto.

    #2150

    Novato
    Participante

    He cumplido ya casi 2 semanas y sinceramente ha sido muy muy difícil hacer las 4 horas diarias pero no me he saltado ningún día.
    Medí 163 una vez que me midieron de manera bastante estricta en un centro militar así que me quedarè con esa medida.
    Cuando estè por cumplir el mes buscarè un lugar para medirme y ver si hay algún progreso.
    Por ahora no he notado ningún cambio físico u emocional pero sigo con muchas ganas y convicción en lograrlo.

    #2399

    Novato
    Participante

    Llevo al rededor de 70 dias y sinceramente no he tenido ningun cambio. Esto podria ser debido a algunos factores:
    a)Usé el audio un par de semanas de 2 a 3 hrs
    b)Hace unos 20 dias agregue un audio aparte de estudios del mismo autor, el cual uso por 3 hrs diarias

    Bueno tomando en cuanta lo anterior voy a dejar de usar el segundo audio y me esforzare mas en mis estudios, seguire con 4 hrs diarias de estatura segun las instrucciones y no agregare nada mas. Este año lo usare solo para crecer de estatura en cuanto a lo subliminal.
    Por cierto, usaba una aplicacion que me contaba los dias, desde hoy la voy a reiniciar y me hare la idea que mañana sera el dia cero aunque realmente espero tener algun resultado, tengo fe pero la verdad me siento algo decepcionado

    #2410

    José Manuel
    Jefe de claves

    Hola, de nuevo, Novato.

    En las pruebas de este programa subliminal se vio la gran importancia que hay en escuchar el audio mucho tiempo al día (más del mínimo), y de no usarlo junto con ningún otro audio subliminal. Los que hicieron caso omiso de estas dos indicaciones no lograron crecer nada, y los que lo cumplieron sí lo lograron. Así que desde luego, respeta esas indicaciones, haz todo lo necesario para ello. Y no te quedes usando el tiempo mínimo, escucha más del mínimo.

    Respecto a tu decepción, supongo que tenías expectativas exageradas hacia al subliminal, que creí dejar claras en la descripción de este programa. Cito el siguiente texto de allí:

    Las personas con postura correcta inicial, que han estado usando este subliminal desde antes de su publicación (en las pruebas cerradas), empezaron a notar crecimiento de estatura real medible a los meses de uso diario, no desde el inicio.

    Incluso extendí la garantía del programa precisamente por ese motivo, para que dé tiempo a observar resultados concluyentes.

    También puede ser que simplemente esa decepción provenga de programación subconsciente que tenías contraria a los objetivos de este subliminal, que esté saliendo a la luz para eliminarse y así permitirte lograr los cambios físicos.

    Esto es algo que también se observó en el grupo de prueba, ya que en los primeros meses, lo más obvio que vi en la mayoría de ellos es que tuvieron efectos debidos a programación contraria al logro de crecer de estatura con el subliminal. Por ejemplo, un chico enfrentó una frustración tremenda, otro enfrentó dudas respecto a qué ocurriría si superara en estatura a un familiar cercano suyo, y una chica enfrentó un problema serio en uno de sus oídos.

    Los tres lo superaron estos problemas, por cierto. Y dos de ellos lograron después crecer de estatura. El otro, por insistir en usar el subliminal menos del tiempo mínimo diario, y seguir usando otros subliminales a la vez, no llegó a crecer, y creo que al final abandonó.

    #2466

    Novato
    Participante

    Han pasado 30 días desde que decidí anular ya que los use en conjunto con otro audio y pido disculpas por eso.
    Debo admitir que a veces me asusta o tengo miedo de que no vaya a funcionar, no es que critique tu trabajo, simplemente así me siento a veces aunque claro a la larga es mas fácil agarrar el habito de escuchar el audio. Cambien te pido disculpas si soné mal en mi mensaje anterior.
    Por ahora no tengo ningún cambio que reportar y aun trato de seguir la dieta subliminal indicada aunque claro si es posible escuchar mas lo hago, aunque suelen ser un par de días a la semana que lo hago ya que a veces cansa un poco mentalmente tener los audífonos tanto tiempo.
    Volveré en unos 30 días mas.

    #2474

    José Manuel
    Jefe de claves

    Bien, Novato. Ese miedo o preocupación de que no te funcione puede ser programación contraria que se está enfrentando para ser eliminada, en este caso de dudas o falta de fe. Es bastante usual pasar por eso al inicio, antes de tener cambio físico evidente. Lo bueno es que sigues adelante, lo cual te permitirá superar eso.

    Sé que no siempre es fácil, como cuando hay sentimientos descorazonadores, así que mucho ánimo y sigue adelante.

    #2529

    Novato
    Participante

    Ya van poco mas de 60 días desde que inicie el segundo proceso, esta vez mas estricto en todo esto. No tengo como medirme así que comparo una medida en la pared la cual note que esta unos cms mas arriba a la que hice 30 días atrás, aunque ya tenia otras anteriores a los lados y sigue estando ligeramente mas abajo que esas por lo que puede ser que haya crecido o puede que realmente solo hayan sido otros factores que afectaron. Tambien debo admitir que es cierto lo que dices Jose, especialmente durante estos últimos 30 días he tenido mis dudas pero he decidido mantenerme firme por mis metas. Se que mi medición seguirá siendo algo inexacta pero tratare de seguir lo suficiente para que sea notorio el cambio. Hare mi siguiente reporte en 30 dias mas. Un saludo y bendiciones para todos

    #2582

    Novato
    Participante

    Buenas, ya van 90 días y vengo a dar mi informe
    La verdad es que me medí, y compare con la marca de hace 30 días atrás y la verdad subió muy poquito (casi exactamente igual), no son las mejores noticias supongo pero me mantendré firme hasta conseguirlo
    Realmente no tengo mucho que informar por esta vez, volveré en otros 30 días ^^

    #2588

    José Manuel
    Jefe de claves

    Gracias por ir reportando, Novato.

    El hecho que haya progreso, yo lo veo como algo bueno. En mi opinión, al menos, en realidad no importa tanto que sea poco a poco, porque lo que importa más es lo que llegues a medir al final.

    #2617

    Novato
    Participante

    He vuelto para mi reporte. Han pasado 120 días(4 meses) desde el re-inicio.
    A decir verdad la marca sigue estando exactamente en la misma altura de los 30 días anteriores y no estoy tan seguro si el de los 30 días anteriores (día 90) fue por la hora en que me medi ya que eso influye o realmente creci aunque haya sido muy poco. Sinceramente sigo teniendo mis dudas de vez en cuando pero ya no afecta tanto a mi estado de animo pues he casi automatizado en mi el escuchar este audio, ya es casi algo natural para mi. Seguiré constante, regresare en 30 dias mas. Saludos a todos

    #2697

    Novato
    Participante

    Nuevamente vuelvo para mi reporte. Actualmente han pasado 150 dias ( 5 meses ) desde el re-inicio.
    Hace una semana atrás tuve que estar con algunos miembros de mi familia y pude notar que estaba mas alto que la vez anterior que los vi(Navidad). Por otro lado, me volvi a medir en la muralla dejando una marca en ella, la verdad sigue estando en el mismo lugar prácticamente aunque lo primero que dije me motiva un poco. De todas formas pienso seguir hasta obtener los resultados deseados. Algo que olvide a mencionar y siento que empieza a cambiaren mi mentalidad es que realmente empiezo a apreciar de manera sincera eso que creci antes, antes lo despreciaba la verdad, aunque es muy probable que haya sido corrección de postura lo tengo como un logro por ahora. Regresaré en 30 dias mas, nos vemos. Saludos cordiales.

    #2748

    Novato
    Participante

    Bueno, básicamente debí haber vuelto hace unos 3 días atrás a dejar mi reporte pero por falta de tiempo por mis estudios no he podido. Ya son 180 días y en parte estoy feliz por mi constancia, tengo fe que tendré resultados pero lamentablemente no he vuelto a crecer al menos para estos días, ya me compare la marca y sigue igual. Veremos que pasa mas adelante, volveré nuevamente en unos 30 dias mas.

    #2777

    Novato
    Participante

    Bueno.. he vuelto luego de otros 30 días y tengo algunas cosas que decir.
    Primero que nada, no he vuelto crecer más (creo) y también decidí no volver a medirme, al menos por un tiempo ya que había perdido la ilusión de crecer y lo hacia más que nada por cumplir con esto. También me sentía un poco mal al respecto.. mi familia a veces me juzga por mi estatura y eso me afecta en el fondo.
    Este ultimo tiempo he aprendido que tengo algunas creencias limitantes que me están afectando en esto y aunque parezca obvio, al menos para mi fue realmente una experiencia que me abrió un poco los ojos descubrir. Como por ejemplo, siento una inferioridad frente a la mayoria de la gente de mi familia. Esto en realidad se da con los de mi mismo genero, no se muy bien porque, pero este complejo llevo mucho tiempo tapandolo con frialdad aunque a veces se me escapa mucho en forma de inseguridad..
    Tuve 2 sueños que quizá sean importantes mencionar. En el primero era yo siendo seguro y atractivo frente a personas, especialmente las chicas, esto es algo que siempre he querido lograr pero nunca he podido. En el segundo era yo andando en bicicleta y disfrutándolo, en realidad yo nunca aprendí a andar. Imagino que esto debe tener algún significado de las barreras mentales o tal vez sea esa cosa.
    Espero a nadie le incomode esto pero me he dejado de masturbar por 88 días, para ser sinceros llevaba tiempo intentándolo pero esta vez puedo decir con completa sinceridad que fue fácil. Si alguien mas está intentado esto le diría que se vuelve miles de veces mas fáciles cuando notas realmente el daño que te está haciendo el ciclo llamado PMO. Pido disculpas si a alguien le disgustó leer esto pero siento que quizá es algo que afecta de alguna manera, probablemente positiva
    También muy importante mencionar que llevo meses con la predisposición de que esto no me esta funcionando, estoy haciendo algo mal o que soy una persona en quien no funcionan los audios
    Por ahora me limitare a dejar fluir las cosas aunque siguiendo volviendo aquí cada unos 30 días pero sin medirme por ahora.. ya veremos como van las cosas

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Regístrate o accede desde aquí.