Libertad financiera

Este debate trata sobre el programa subliminal Alcanza la Libertad Financiera

Tienda Foro Foros públicos General Alcanza la Libertad Financiera Libertad financiera

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #1171
    Javier222
    Participante

    Hola que tal, voy a comentar sobre mis resultados con el audio de «libertad financiera».

    #1172
    Javier222
    Participante

    Llevo más o menos 2 meses escuchando el audio de libertad financiera. Lo escucho en promedio una hora diaria.

    Yo estoy aprendiendo hacer marketing digital en cierta plataforma, sucedió que como al mes de estarlo escuchando, el dueño de la plataforma dijo que capacitaría privadamente a un grupo como de 30, para que tuviéramos resultados económicos muy buenos cada mes.

    Yo relaciono esto con los resultados de exponerme al subliminal. Porque eso me está dando de primera mano la ayuda de alguien que tiene múltiples fuentes de ingreso, con el cual en vivo conversamos junto con todo el grupo. Sabe mi nombre, me corrige de repente etc. Pienso que estoy en el lugar apropiado para obtener libertad financiera.

    Algo un poco fuerte que sucedió la semana pasada, es que me corrieron de mi lugar de trabajo. En el cual no ganaba mal. Lo curioso aquí, es que me corrieron en el día de mi cumpleaños,cuando para cualquier gente es un día especial (esperas que te feliciten, regalos, que todos te traten bien por ser tu cumpleaños. Pues ese día me corrieron jajaja).

    Este viernes, le pedí a un amigo que me ayudará a conseguir trabajo y me llevo con un contacto que él tiene. Algo que pasó aquí, es que en la entrevista, esa persona hablaba con mucha energía, como hablan algunos influencers (Yudis lonzoy, Juan Diego Gómez etc) que hablan de libertad financiera.

    Me dijo que quería gente con mentalidad de empresario. Este empleo requiere que aprendas y automatises lo que has aprendido, para que acontinuacion apliques lo mismo en otro proyecto. No sé si fui a una clase de motivación o a una entrevista jaja. Pero esto lo relaciono con los resultados del audio. El universo me lleva hacia la gente que me va ayudar a poder tener libertad financiera. Por eso tenía que salir de mi anterior empleo (el día de mi cumpleaños, fue mi regalo jaja).

    Todavía no estoy ganando dinero en marketing digital y tampoco me han dado el trabajo con esta nueva empresa, pero fue un avance lo que me dijo esa persona. Y además que me dijo que de inmediato hiciera el examen de confianza. Y que si lo pasaba que trajera los documentos para la contratación, mañana voy a ir para allá, para ver qué schow.

    Cuando tenga los resultados con este audio les sigo platicando.

    #1176
    José Manuel
    Superadministrador

    Hola, Javier. Bienvenido al foro de Alquimia subliminal.

    Guau, es fascinante ver cómo el Universo te está conduciendo hacia tu libertad financiera. Este es el tipo de experiencias que yo quería compartir con otros, y ayudarles de alguna forma a conseguir, para que veáis cómo con algunos cambios internos, la vida parece que se pone a conspirar a nuestro favor, y a favor de nuestros deseos. He sido bendecido en distintas ocasiones en mi vida, con experiencias de este tipo, que se suelen llamar sincronicidades. Y realmente, realmente, deseaba desde hace muchos años compartir esto con otros… pero no solamente contándoselo, sino que quería que lo experimentasen también, a su manera y acorde a lo que ellos deseen. Ahora ya sé cómo ayudar a otros a esto, mediante mis audios subliminales. No sabes cuánto me alegra ver, gracias a personas como tú, notificándome de sus resultados con mis subliminales, que no soy yo la única persona que han tenido experiencias maravillosas con ellos.

    Apuesto que te resultó chocante ver que perdieras tu empleo, y más aún, que fuera en el día de tu cumpleaños. Pero viendo cómo lo cuentas, se nota que sospechas que todo esto es para bien. Es demasiado evidente, ¿verdad? De hecho, si no hubiera ocurrido justo en tu cumpleaños, no te parecería tanto que no es una casualidad, ni lo podrías ver tan fácilmente como que es un regalo de la vida hacia ti. Pero ahí no han acabado sus regalos, ¿eh? Jejeje, esto lo estás viendo también. Es como la vida diciéndote «¿Quieres libertad financiera? Muy bien, pues mira, no hagas esto ya… y ven por aquí, yo te llevo, vamos allá».

    Como consejos, te recomendaré que siempre sigas adelante, aun si luego te entra algo de miedo o duda. Ten en cuenta que muchas personas pueden pasar por esto, por diversos motivos. Y es algo que se supera, con el tiempo, con fuerza de voluntad, decidiendo de forma inteligente y sabia la mayor parte del tiempo, y sobre todo, con la ayuda de este programa, que te sirve para todo esto. No todo tiene por qué ser al 100% fácil y sencillo. Pero siempre termina volviéndose fácil, sencillo, y muy bonito, con el tiempo y avance suficiente.

    Desconozco el motivo por el que usas el programa durante una hora al día solamente… pero te animo a que pruebes alguna vez a aumentar el tiempo de uso diario. De todos modos, deja que te lleve tu intuición en esto también, y no tienes por qué hacerme caso a mí más que a tu intuición. Sobre todo viendo lo bien que te está funcionando este programa subliminal así.

    #1177
    José Manuel
    Superadministrador

    También quería compartir contigo, que el uso de este mismo programa subliminal me llevó a crear esta tienda, de Alquimia subliminal. Me llevó a dejar de trabajar con mi cliente principal para el que trabajaba como freelance, que era mi única fuente de ingresos “segura”. No era suficiente para cubrir todos mis gastos, y era muy costosa en tiempo y energía, pero era casi todo lo que tenía entonces. Sinceramente, tuve dudas y miedos, pero seguí adelante, porque sabía que no ocurría por nada, ni era para mal, y que debía centrar mi tiempo y energía en lo que sí podría apoyar y proporcionar mi libertad financiera.

    Con el tiempo, gracias al programa, me fui cruzando en mi vida con personas y situaciones que apoyaban mi proyecto de creación de audios subliminales. Han sido muchos ya, y ha sido de muchas formas distintas. Te seré sincero, que yo no he sido una persona con gran confianza en mí mismo y lo que puedo lograr. Sabía de siempre que tenía un potencial enorme, pero me sentía como que no podría sacarlo, que era demasiado para mí, incluso demasiado bueno, pero también lo sentía como algo difícil y sacrificado. No negaré que sí es sacrificado 🙂 Todo logro grande lo es. Pero desde luego, la dificultad es más bien al inicio de cada nueva cosa que tratemos de hacer, y tiene un origen mental.

    Este programa, Alcanza la Libertad Financiera, me ha ayudado una y otra vez a mirar de frente mis demonios internos, y a ser más grande que ellos, superando y tomando siempre los siguientes pasos hacia adelante. Hay veces que me quedaba atemorizado durante varios días, sin saber exactamente a qué se debía. Esto, por ejemplo, me ocurrió una vez que soñé como que iba a ser Youtuber, popular y conocido en lo que yo hacía. Esto era inimaginable para mí, y en este sueño estaba tan claro, ¡y se sentía tan bien! Justo tras eso, ¡me quedé casi dos semanas así bloqueado! Con un miedo que no me lo quitaba de encima, y que me dificultaba inmensamente poder hacer algo sobre ese deseo que a la vez veía como bueno e interesante, y atemorizante. Al principio, ni sabía qué temía… pero ya sospechaba que tenía que ver con ese sueño, y conforme pasaban los días, nacía de mí mayor deseo por probar a grabarme a mí mismo en vídeo y publicarlo en YouTube, mientras seguía con miedo, ojo, como con pánico escénico.

    Recuerdo que siempre tenía una voz sabia en mi mente, diciéndome que el miedo era irracional, y no tenía sentido. Aquellos días con miedo, a menudo recordaba que no era mi primera vez haciendo frente a ese tipo de pánico escénico, y que con práctica avanzando con acción, lo superé varias veces antes en mi vida, como cuando hacía un programa en la radio, y me resultaba imposible al principio hablar por el micrófono, sabiendo que habría gente que me escucharía, jajaja. O como cuando pinché por primera vez en una discoteca, y con público… estaba tan nervioso, que la mano me temblaba una barbaridad, y no podía poner la aguja sobre el inicio de la canción en el vinilo sin seguramente rayarlo, jajajaja, tuve que hacer que el brazo bajara por sí solo suavemente, con la palanquita que tiene para ello.

    En fin, ya te contaré más cosas si te interesa, o si nos compartes algo que me recuerde de nuevo a lo que me ocurrió a mí.

    Nunca olvides que este camino no tiene por qué ser fácil todo el tiempo, ni tampoco olvides que toda dificultad es temporal, y que la superarás si simplemente nunca abandonas, y sigues avanzando aunque sea poco a poco (o muy poco a poco cuando te resulte casi imposible hacer más)… todo cuenta, no te preocupes, y cada paso te facilita el siguiente.

    Por cierto, tal vez creas que los “resultados” de este programa de audio subliminal son sólo “lograr la libertad financiera”, pero no es así… eso es sólo su objetivo principal final, que todos sus demás objetivos apoyan para conducirte hasta allí. Sus resultados son todos, el proceso entero de inicio a consecución de la libertad financiera (y tras ello, el incremento de esta… porque aún con todas tus necesidades cubiertas, cada vez podrás permitirte tener deseos más grandes, más costosos económicamente).

    Quedo con mucho interés por saber cómo sigue tu historia.

    #1180
    Javier222
    Participante

    Gracias por los tips. Si estoy escuchando en promedio una hora. Pero si lo voy a subir. Me dieron el trabajo y siento que estoy más cerca con gente que vibra igual o similar que yo. Y eso me hace sentir bien ante la perdida del trabajo.

    Cada que tenga algo que considere significativo lo voy a estar escribiendo por acá. Nos vemos pronto, estoy RUMBO ALA LIBERTAD FINANCIERA.

    #1417
    José Manuel
    Superadministrador

    ¿Cómo te va ahora, Javier? ¿Alguna novedad o algo interesante que compartir?

    #1421
    Javier222
    Participante

    Que tal como te va!

    Pues hace una semana decidí dejarlo de escuchar, siento que la idea de educación financiera ya está muy arraigada en mi. Por eso lo dejé de escuchar después de 6 meses. Amenos que me digas que lo siga escuchando lo reinicio nuevamente.

    Sobre lo que experimentado comento: estoy emprendiendo en marketing de afiliados, ya tengo ganancias, pero, no las suficientes para dejar mi trabajo. Con todo pienso que han sucedido muchas cosas que me llevan con las personas indicadas.

    Por poner un ejemplo: tengo coaching con Gabriel blanco, el cuál en Latinoamérica es un referente para vender info productos, tiene arriba del millon de seguidores. Y a impuesto récord en otras áreas. Entonces siento que no voy por mal camino. Tengo otros ejemplos pero este es el más notable.

    Como comento, todavía no tengo libertad financiera, pero si nota que hay varios indicios del universo para llevarme por ese camino.

    #1422
    José Manuel
    Superadministrador

    Me va bien, gracias. Y gracias por responder, me alegra saber de ti de nuevo.

    Está muy bien tu progreso. Me imagino, por lo que mencionas de tus ganancias en marketing de afiliados, que ya estás teniendo ingresos pasivos. Si es así, eso es estupendo.

    Y te veo muy bien encaminado hacia tu libertad financiera. Enhorabuena por ello.

    Respecto a haberlo usado solamente por seis meses, te diré que este programa no trabaja solamente en que desarrolles una cierta mentalidad o conjunto de creencias, que pasado cierto tiempo ya tienes integradas y el trabajo está completo. Sino que aparte del desarrollo de mentalidad necesaria, te conduce a tener logros cada vez mayores en el camino de la libertad financiera. Es un proceso continuo, y sus efectos son acumulativos: cuanto más tiempo lo uses, mayor beneficio tendrás de él. No vas a dejar de tener mejoría por él mientras lo sigas utilizando.

    Esto no te lo digo solamente pensando en la programación que tiene, y entendiendo qué efecto tiene ésta en teoría. Te lo digo por experiencia propia, ya que yo utilicé este programa durante aproximadamente un año y medio. Y nunca dejé de obtener progreso de resultados con él. Cada vez era todo más fácil, y más asequible – sobre todo conforme iba superando bloqueos internos temporales – en cuanto a mis ingresos económicos, y todos ellos apoyando muy bien mi libertad financiera, directa o indirectamente.

    Así que te recomiendo que sigas con él más tiempo, ya que te seguirá ayudando en tu proceso, acelerando tus avances hacia y sobre tu libertad financiera.

    #1427
    Javier222
    Participante

    Perfecto, lo voy a escuchar más tiempo.

    Quiero aprovechar para hacerte estás preguntas.

    Veo muchos autores que hacen subliminales para que puedas escuchar varios audios ala vez. Esto es muy seductor ya que queremos resultados en varias áreas. En está pregunta no me refiero ala calidad del audio, si no a que si es posible que un buen
    audio subliminal, haga que puedas escuchar los audios que quieras durante el día?

    Otra pregunta es lo que tú has comentado en tus vídeos de YouTube. Mencionas que no estas de acuerdo con la aceleración de los audios. Me refiero a los autores que dicen que oír algún tipo de audios de ellos equivale a años de escuchar. Que opinas de eso, me refiero, no estás de acuerdo por qué no da resultado eso o es por otra razon?

    #1450
    José Manuel
    Superadministrador

    La potencia de tu mente subconsciente se distribuye entre los distintos objetivos que tratas de lograr mediante subliminales, otros que ésta tiene, y los que tratas de lograr conscientemente. Añadir más objetivos inevitablemente redistribuye la potencia disponible.

    Hay varias formas y condiciones en que se podría añadir un subliminal diferente y tener igual efecto con el que ya estabas escuchando: 1) aumentando la potencia que tiene disponible tu mente subconsciente, y usando sólo la potencia adicional para los objetivos de los subliminales añadidos, 2) quitando potencia de tu mente subconsciente sobre los otros objetivos de los que de normal se encargaba – que no se deben a subliminales que estés escuchando -, o bien de los que tratas de lograr de forma consciente, y usar esa potencia para el logro de los objetivos de los subliminales añadidos.

    La forma 1 es algo bastante compleja de hacer, pero es probable lograrla. Esto, no obstante, sólo funcionará como corresponde en subliminales no auto-potenciados. La programación de auto-potenciación hace que el subliminal tome mayor poder de la mente subconsciente para sí mismo. Aparte que normalmente estos subliminales auto-potenciados ya habrán aumentado el potencial de tu mente subconsciente, si de alguna forma se aumentara más, usarían tal poder para sí. Esto hace que un subliminal auto-potenciado junto con uno sin auto-potenciar tome más poder para sí. Y que dos auto-potenciados se entorpezcan entre sí tratando ambos de usar la potencia disponible para ellos, con efectos impredecibles de nivel de resultado, y casi seguro variables en el tiempo.

    En el caso de usar dos subliminales no auto-potenciados, sí se podría, usando un potenciador que implemente algo como la forma 1, obtener igual nivel de resultados o incluso mayor con el subliminal que ya usabas, aún añadiendo otro. En realidad, esto quiere decir que tal subliminal no estaba aprovechando el potencial disponible en tu mente subconsciente para sus objetivos, posiblemente perdiendo tu tiempo con él… Por lo cual lo considería un subliminal de poca calidad, o bien pobre o básico (esto puede ser intencionado, ojo, en algunas personas bajo ciertas circunstancias esto puede ser preferible). Los típicos que necesitan boosters externos para funcionar mejor.

    Como supongo que sabrás, o al menos podrás intuir, los programas subliminales de Alquimia subliminal son auto-potenciados. O sea, que ya aumentan el potencial de tu mente subconsciente y la usan para sus objetivos. Y no lo hacen de cualquier forma, sino que es de forma segura, sin forzarse, y sin perjudicar tu potencial mental para otras tareas y objetivos.

    La forma 2 te puede causar serios problemas si se hace de forma indiscriminada, ya que la mente subconsciente tiene tareas importantes de las cuales se encarga, como de la salud y correcto funcionamiento de tu cuerpo físico, de procesar información que estás tratando de aprender, proporcionarte información para tus tareas cotidianas, procesar de modo automático información para ti (como la comprensión de lo que alguien dice, o de algo que lees), realizar tareas automáticamente por ti sin tú necesitar prestar atención, etc.

    Si te quita potencial del que usabas de forma consciente, puedes tener también incapacidad para aprender lo que deseas, dificultad para razonar de forma adecuada, dificultad para concentrarte, para prestar atención, incapacidad de manifestar lo que deseas por tu cuenta mediante la aplicación de la Ley de la Atracción, etc.

    Como autor de audios subliminales, hay que saber muy bien qué se está tratando de hacer, y las consecuencias que cada programación tiene. Te puedo asegurar que la mayoría de autores subliminales no llegan a saber sobre esto, no conocen en profundidad todo este tipo de cuestiones respecto al funcionamiento de la mente subconsciente, y la interacción con ella mediante audios subliminales.

    Puedes probar a usar algún subliminal más, si realmente crees que tal cosa te puede beneficiar. Y entonces, observa cómo cambia el efecto que tienes con este subliminal, y si te merece la pena teniendo en cuenta el efecto que tienes con el otro.

    Pero te recomiendo que no juegues añadiendo potenciadores/boosters, aceleradores o desbloqueadores externos. No tienen por qué interactuar de forma favorable con los subliminales de Alquimia subliminal.

    Recuerda que nuestros programas subliminales no necesitan ningún audio externo para ayudar con sus objetivos y subobjetivos. Si algo realmente les hace falta, se lo termino añadiendo si veo que servirá para casi todos y no perjudicará apenas añadirlo, o bien lo dejo como opción para quien desee eso para sí en un audio personalizado.

    #1451
    José Manuel
    Superadministrador

    Respecto a tu otra pregunta:

    No estoy en contra de la aceleración de resultados en los subliminales. Por el contrario, estoy muy a favor de que se aceleren. Sobre todo, si los subliminales se hacen auto-acelerados (ya que no se puede hacer esta aceleración tan bien con un audio general), como son los de Alquimia subliminal.

    Lo que no estoy de acuerdo es que se engañe a la gente diciendo que escuchando esos audios se obtienen resultados así de rápidos, como los cambios de años en un día. Entiendo que su programación diga eso tal cual, pero entonces que avisen que eso es lo que dice la programación, en lugar de decirlo como si tal cosa así fuera a ocurrir. Jamás ocurre así.

    Y también recomiendo no usar audios que fuercen cambios. Esto es algo muy delicado, que puede causar problemas a los usuarios. No es seguro de hacer de forma indiscriminada (como forzar todos los cambios, sean los que sean). Y por más que se añadan afirmaciones como «Todos los cambios son seguros», esto no basta en absoluto para evitar los problemas de forzar cambios.

    Como decía antes, hay que saber qué se está haciendo y las consecuencias que tiene lo que se hace.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Accede a tu cuenta con el formulario de abajo para poder responder a este debate. Si no tienes cuenta, puedes crearte una aquí.