Inicio "desarrolla amor por ti"

Este debate trata sobre el programa subliminal Desarrolla Amor por Ti

Tienda Foro Foros públicos General Desarrolla Amor por Ti Inicio "desarrolla amor por ti"

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 participantes y lo actualizó  Aura .

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2384

    Aura
    Participante

    Hola! Me baje hace dos dias la versión gratuita y me ha ido tan bien que hace 10 minutos me compre la de pago. Ahora que estoy confinada aprovechare al máximo y escuchare las 4 horas mecesarias.
    Os informare.

    Muchas gracias!!

    #2388

    Leo
    Participante

    Ooh q genia y ahora como vas con el audio?

    #2390

    Aura
    Participante

    De momento cada dia cumpliendo con las 4 horas diarias mínimas,se nota que va haciendo su efecto y tambien surgen momentos de emociones complicadas, recuerdos..lo que me indica que voy en buen camino😉

    #2425

    Aura
    Participante

    Hola, llevo un tiempo escuchando el subliminal aprovechando el confinamiento.En este tiempo ha habido dias complicados debido a todo lo que se remueve en esta situacion excepcional,tambien he de decir que estoy en un proceso de luto desde enero y eso tambien me removio mucho…Ahora me noto mucho mejor y con un sentimiento mas grande de aceptacion a mi misma. Escucho las 4 horas durante el dia. Por las mañanas me pongo en mi terraza y lo ecucho en modo hibrido, y otros en ultrasonico, por cierto siempre lo escucho en el movil con auriculares y por las noches uso el ultrasonico sin auriculares dejando el movil en la mesita de noche al maximo, és viable???.
    Resumiendo: noto cambios buenos y progresos en mi autoestima! Hay que ser constante y permitir que salgan emociones, yo en mi caso uso flores bach para ayudar a procesarlas . Ya os ire contando!!

    #2428

    José Manuel
    Jefe de claves

    Hola, Aura. Bienvenida al foro, y a los audios de Alquimia subliminal 😉

    Me alegra ver tu progreso con este programa. Por una parte, por lo que estás logrando con él, lo cual es muy bueno para ti. Y por otra, porque me confirma una vez más que Desarrolla Amor por Ti es muy bueno para cuestiones de sanación emocional.

    Tienes mucha razón en que la consistencia es importante, así se logra mucho más.

    Respecto a tu pregunta de si se puede escuchar el Ultrasónico sin auriculares con el móvil: sí, se puede hacer así. Yo estoy escuchando mis audios al dormir de forma similar, en formato Ultrasónico y poniendo el móvil sobre la almohada. Hay que ser más cuidadoso con el volumen si se hace tan de cerca como hago yo, porque es fácil que al girarse mientras dormimos, algún oído quede muy cerca del teléfono. Sobre la mesita de noche es más seguro.

    #2429

    Aura
    Participante

    Hola Jose, gracias por darme otra idea! No habia pensado en ponerlo encima de la almuhada, la verdad es que el ultrasonico es un gran invento va genial y me ira muy bien cuando vuelva a la rutina laboral pues podre hacer mas de 4 horas al dia usando esta opcion mientras duermo. Otra cosa que he notado es que desde que oigo este audio no solo ha subido mi amor propio sinó que la gente que me rodea tambien es mas amorosa, sin duda «como es por dentro es por fuera» atraemos lo que pensamos😉. Os seguiré informando. Animo a [email protected] y ser persistentes con los audios.🍀

    #2646

    Aura
    Participante

    Hola a [email protected]!

    Siento la tardanza pero entre unos problemas de conexion por culpa de Hotmail (gracias José Manuel) y las vacaciones algo extrañas por las circustancias y la vuelta al trabajo aun más extraña se quedó todo muy aparcado.

    Sigo, sin fallar, escuchando los audios, pricipalmente en modo «ultrasonico» sobretodo en el trabajo (así no se nota) poniendo el mobil lo más cerca posible, y por las noches dejandolo en la mesita muy cerca de mi almohada.

    Aún sigo con un luto reciente desde el mes de enero y hay dias más bajos de ánimo, si he notado cambios y de hecho si noto más amor propio pero tambien soy consciente que cualquier cambio que desee en mi vida,o en mis circustancias, dependerá de mi y de que me ponga en modo manos a la obra.Sin duda es una gran ayuda, si no subes tu autoestima será dificil que puedas conseguir algo en cualquier area de tu vida.

    No hay que decaer en escucharlo. Yo lo hago cada dia, incluso saliendo de trabajar me pongo los auriculares en modo ultrasonico (para estar pendiente del entorno ya que voy por la calle) y aveces me olvido incluso que los llevo, puedes tambien llevarlos puestos mientras trabajas si no hay nadie que te pueda decir algo, cuando he estado sola trabajando era lo que hacia y me ha ido genial. Así haces las 4 horas mínimas, o más, sin ninún esfuerzo.

    De todas maneras al principio hay como un bloqueo o semana de limpieza que te puede remover, así lo vivi yo, pero luego como por arte de magia todo cambia y te das cuenta que era algo que tenias dentro y que luchaba por no salir, pero una vez sale te quedas más ligera.

    Ahi se puede usar alguna terapia alternativa (flores de bach, meditacion..) o por ejemplo hacer deporte que genera muchas endorfinas ya que el cuerpo tambien es sabio y te pide que lo cuides. Eso ayuda mucho os lo recomiendo.

    Bueno seguiré todo lo que pueda con los audios, aún noto que me queda por escuchar para lograr el nivel que quiero y que ya quede fijo en mi sistema de creencias.

    Mucho animo y ser persistentes!!! Usar el ultrasónico si veis que os faltan horas es una gran herramienta. 😀

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Regístrate o accede desde aquí.