Audio Logra Abundancia Económica

Tienda Foro Foros públicos General Resultados con otros programas Audio Logra Abundancia Económica

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 participantes y lo actualizó  Miry .

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2860

    Miry
    Participante

    Hola!!
    Vengo a dejar mi avance con los resultados del audio Logra Abundancia Económica, este programa lo adquirí hace dos meses.
    Principalmente he notado cambios interiormente, percibí que se acentuaron mucho más conductas negativas (pereza, procrastinación, temor, sentir que no merezco ciertas cosas, ansiedad) que considero son las que realmente me impiden tener un nivel económico más alto, además de varias malas experiencias que tuve en algunos trabajos con compañeros y superiores que me afectaron bastante emocionalmente, provocándome problemas personales, haciéndome sentir incapaz de hacer las cosas bien o no ser suficiente.
    Sé que todo ello está ocurriendo porque el audio está actuando y pretende erradicar todos esos sentimientos y emociones que me alejan de mis objetivos en esta área; a pesar de que no he recibido efectivo en abundancia, no me ha faltado el necesario para realizar mis pagos mensuales, sin casi saber como, de un momento a otro tenía el dinero para hacer esos pagos, algunos familiares me dieron algunos bonitos regalos también.
    Un cambio que también he notado es que algunas personas me buscan para platicar conmigo, porque dicen que les doy tranquilidad y antes no era tan usual eso, supongo que eso debo atribuírselo también a este audio ya que trabaja sobre el aura.
    Los sueños que tengo también han cambiado un poco, recurrentemente veo animales, que al despertar investigo su significado y curiosamente se relacionan a la abundancia; hay algunos otros donde tengo mucho miedo al tener que enfrentar alguna situación que me causa extremo temor.
    Trato de evitar los comentarios negativos acerca del dinero, en casa siempre han tenido creencias de escasez, así que he vivido rodeada de ellos toda mi vida; en momentos he tenido dudas de que esto pueda funcionar al nivel que deseo, pero no me dejo inquietar y sigo escuchando el audio, aproximadamente 6 horas al día, usualmente lo hago al dormir, me tranquiliza mucho el sonido y descanso bastante bien, teniendo sueños más profundos.
    Recién estoy comenzando a enlistar varias ideas de emprendimiento y espero ya entrando el siguiente año poner el plan en marcha, seguiré escuchando el audio y de antemano gracias José, por tu buen trabajo que logra transformar nuestras vidas.

    #2864

    Luis Carlos
    Participante

    Hola Miry! Espero que estés genial, también estoy utilizando este programa desde hace casi 2 meses y nuestros resultados han sido muy similares hasta ahora, siento que conductas cómo la procrastinación y la pereza se han reforzado en mí pero también puedo notar que me he vuelto mucho más atractivo para las personas, casi a todos los lugares a los que voy termino siendo el centro de atención, no he tenido resultados económicos hasta ahora ¿Alguna novedad por tu parte?

    #2867

    Miry
    Participante

    Hola Luis Carlos!!
    Pues fíjate que estos días he recibido dinero que no esperaba, algunos familiares me lo dieron así nada más jaja y ya conseguí un empleo que también me ofreció uno de mis tíos, quizás sea algo temporal pero me ayudará bastante por un par de meses.
    Por lo que me comentas creo que es así, tal vez los primeros meses se acentúan más nuestras conductas negativas y después comenzamos mentalmente a vencer esas resistencias, en algunos momentos quisiéramos obtener el dinero pronto, yo lo sé, espero que ya en unos días también comiences a ver cambios en tu economía. Seguimos comentando para estar al pendiente de nuestros avances, quizás yo hasta dentro de un mes publique nuevos resultados; pero igual estaré al pendiente por si publicas tu algo. Gracias y mucho éxito!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Regístrate o accede desde aquí.