Erradica el COVID-19

0,0033,00 IVA incluido

Versión 0.1.0
Incluye: 2 x Audio subliminal Enmascarado, formato MP3
2 x Audio subliminal Híbrido, formato MP3
1 x Audio subliminal Ultrasónico, formato MP3

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Garantía 120 días

Descripción

Este subliminal ha sido diseñado para que cada uno que lo escuche contribuya, en la medida que pueda, a la eliminación de efectivos negativos directos e indirectos por COVID-19, tanto en uno mismo como en su entorno.

Esto incluye, en caso que quien lo escuche esté infectado por COVID-19:

  • Eliminar, impedir y reducir la gravedad de efectos físicos negativos en uno mismo por COVID-19.
  • Superarlo completamente en uno mismo.
  • Prevenir y eliminar las secuelas por haber tenido el virus.
  • Evitar contagiar a otros.

E independientemente de si quien escucha este subliminal está infectado o no por COVID-19:

  • Prevenir su contagio.
  • Eliminar e impedir efectos físicos negativos por COVID-19 en su entorno.
  • Eliminar e impedir otros efectos negativos directos e indirectos por COVID-19 en su entorno.
  • Reducir el número y gravedad de afectados por COVID-19 en su entorno.
  • Reducir el número de nuevos contagios por COVID-19 en su entorno.

Como decía al inicio, todo esto ocurrirá en la medida de lo posible, que será variable en cada persona, según cuánto tiempo haya escuchado el audio, su predisposición, su programación subconsciente previa, su capacidad de influir sobre su entorno, etc.

El objetivo principal de este programa es la reducción y prevención de efectos negativos directos e indirectos por COVID-19, tanto en ti mismo como en tu entorno.

Creé este subliminal por necesidad, al haberse contagiado un familiar cercano, y haber bastante probabilidad de yo mismo y otros familiares habernos contagiado también. Lo empecé a escuchar inmediatamente casi sin parar, casi a todas horas (seguramente más de 18 horas al día), y en exclusiva (sólo ese subliminal). A pesar de la exposición al virus mía y de otro familiar durante horas sin mascarillas ni ventilación adecuada (por descuido, por confiarnos), en las pruebas en días posteriores se vio que solamente hubo contagio entre quienes convivían con el familiar que he mencionado, en quien se detectó primero.

He estado usando el subliminal desde entonces hasta ahora. Ahora ya no lo escucho tantas horas al día, ni en exclusiva, pero lo seguiré escuchando por el potencial efecto en mi entorno y para dar buen ejemplo a otros; para que entre todos los que lo escuchemos ahora que lo hago público, podamos mejorar la situación en relación al COVID-19 simultáneamente en diferentes lugares del mundo.

Por favor, comparte esta página entre tus contactos y grupos para máxima difusión, especialmente entre los que conozcan sobre los audios subliminales y los que conocen sobre el poder de su mente subconsciente y lo aprovechan de forma práctica, los cuáles entenderán lo tremendamente útil que puede ser este subliminal, tanto para ellos como para su entorno.

Este programa subliminal lo ofrezco de forma gratuita para TODOS, y lo publico tanto en mi canal de YouTube como en la tienda. Esta es la primera vez que ofrezco gratis uno de mis programas subliminales en todos sus formatos de audio. Desde aquí en la tienda de Alquimia subliminal se pueden conseguir todos, mientas que en YouTube solamente lo publicaré en un formato, como de costumbre. También aquí habrá opción a comprarlo para quien pueda y desee contribuir económicamente por ello. Perfectamente se puede probar gratis y comprarlo después, una vez se le haya sacado provecho.

Para quien no le urja, este subliminal se puede escuchar sin problema poco tiempo al día, e incluso usarse si se escuchan también otros audios subliminales. Como merece mucho la pena intentar influir de forma positiva sobre nuestro entorno para mejorar la situación global por el COVID-19, recomiendo vivamente a todos los usuarios de audios subliminales que puedan, que escuchen este subliminal por poco que sea.

Y para quien le urja, lo que le recomiendo para mayor efectividad es escuchar este subliminal en exclusiva, sin usar ningún otro subliminal, y recomiendo escucharlo durante todo el tiempo al día posible, pero dejando al menos de cuatro a ocho horas de descanso al día, sobre todo en usuarios de subliminales que no estéis acostumbrados a escucharlos durante tantas horas al día. Es importante en todo caso, leer y seguir las instrucciones de uso. Con la excepción en este caso de usuarios expertos de subliminales a quienes les urja erradicar el COVID-19 en sí mismos o en su entorno, que pueden escucharlo hasta 20 horas al día.

ADVERTENCIA: Aunque sea obvio para muchos, no todos conocen que el trabajo con el subconsciente (como mediante subliminales) requiere también cooperación de forma consciente. En este caso, tienes que poner de tu parte para respetar las medidas de prevención: no puedes ir por ahí totalmente descuidado y despreocupado creyendo que sólo por escuchar el subliminal estarás 100% a salvo. Así no funciona, lo que tú hagas de forma consciente debe ser también lo correcto. Con el uso del subliminal te llegará a ser mucho más fácil hacer lo correcto para estar protegido, mantenerte sano y proteger a otros. Por supuesto, esto tampoco evita la necesidad de recibir tratamiento médico en caso de enfermar, ni la de ser vacunado. Pero sí te servirá para minimizar efectos negativos por estos tratamientos.

Información adicional

Variante

De pago, Gratuita